Las 5 mejores plantillas de portada profesionales para MS Word

Cada informe requiere una portada. Las portadas son esenciales para el informe y reflejan el profesionalismo de una empresa o individuo. Cada informe tiene una portada de más de dos páginas que permite al lector comprender el contenido de un informe. Ya sea que se trate de una organización de renombre o de una pequeña empresa emergente, una portada profesional es fundamental para ambos.

Por supuesto, se espera que una organización de buena reputación produzca un trabajo de alta calidad y esto incluye entregar el trabajo terminado en un formato tangible. Imagínese gastar cientos de dólares en una de las mejores firmas de consultoría para obtener un informe desordenado sin una portada o índice. ¿Qué tipo de imagen o impresión obtendrías? ¿Volverías con ellos para otra consulta? ¡Probablemente no!

Ahora, en lugar de aceptar una gran empresa, decide subcontratar un proyecto a una pequeña empresa. Presentan un buen informe profesional con una portada muy bien diseñada. Y como todos sabemos, las primeras impresiones son importantes. Probablemente también les proporcione más informes en el futuro. Ese es el poder de una portada.

Aquí, en nuestro sitio web, encontrará las 5 mejores portadas de la historia. Estos están especialmente diseñados por un equipo de diseñadores profesionales con gran experiencia. Estas portadas únicas te ayudarán a causar una gran impresión en todo momento. Estas portadas están disponibles para descargar en formato MS Word 2007, 2010 y 2013, por lo que puede incorporarlas fácilmente a sus informes.

Así que aquí # 1:

Esta plantilla de portada es ideal para un diario o informe con muchas secciones. Los colores vibrantes con múltiples siluetas naranjas se combinan casualmente con gris y negro. Además del título, hay algo de espacio para agregar un breve resumen o una cita. Finalmente, puede agregar títulos de sección o tal vez agregar los títulos de los artículos publicados en el interior. Si se trata de un informe normal, la lista indexada es una buena forma de resaltar las características más destacadas del informe.

Plantilla de portada profesional

Formato de portada: MS Word 2007 2010 | 2013
Tamaño del archivo: 402 KB
Licencia: [Only for personal use]
Descargar


Esta es otra portada en naranja y gris. La combinación es elegante y sobre un fondo blanco, se ve muy profesional. El diseño geométrico es agradable a la vista y ayuda a resaltar todo por separado. Hay mucho espacio para citar el título, autor o editorial, un breve resumen e incluso el logo. Este diseño es adecuado para todo tipo de informes, incluidos informes financieros anuales, informes de investigación de mercado e informes del sector de desarrollo.

Plantilla de portada profesional

Formato de portada: MS Word 2007 2010 | 2013
Tamaño de archivo: 2 MB
Licencia: [Only for personal use]
Descargar


La portada púrpura y gris irradia poder y aura. Es una funda poderosa diseñada para causar impacto. Los colores vivos harán que su informe se destaque. Una vez más, el diseño geométrico del informe hace que se vea y se sienta hermoso. Puede poner toda la información necesaria en la portada e incluso agregar dos elementos principales del informe.

Plantilla de portada de MS Word

Formato de portada: MS Word 2007 2010 | 2013
Tamaño de archivo: 1 MB
Licencia: [Only for personal use]
Descargar


Nuestra cuarta portada también está diseñada para dar una impresión positiva a la persona que tiene el informe. Los colores verde lima y verde mar dan al reportaje un aspecto enérgico y fresco. La portada se ha rediseñado para incluir todos los conceptos básicos e incluso un breve resumen de lo que trata el informe. La cobertura es todo incluido. Esta portada es ideal si tiene muchos informes estadísticos que hacer utilizando gráficos de barras y gráficos.

Plantilla de portada

Formato de portada: MS Word 2007 2010 | 2013
Tamaño de archivo: 2 MB
Licencia: [Only for personal use]
Descargar


Finalmente, tenemos una portada brillante y colorida especialmente diseñada para personas que prefieren una vista más colorida. Esta portada le permite enviar toda la información necesaria sobre el informe. La delgada combinación de rosa con azul más oscuro y naranja hace que la portada sea atractiva. Esta cubierta es ideal para informes de empresas o informes de investigación.

Diseño de portada de MS Word

Formato de portada: MS Word 2007 2010 | 2013
Tamaño del archivo: 315 KB
Licencia: [Only for personal use]
Descargar

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado