TRON (TRX) hace malabares entre compradores y vendedores

TRON se posiciona como una de las transacciones de oferta de criptomonedas más rápidas, con niveles actuales de hasta 2000 transacciones por segundo. Además, rompió Internet con la noticia de la adquisición de la plataforma de intercambio de archivos BitTorrent en 2018. Desde ese anuncio, TRON no ha mirado hacia atrás en términos de escalabilidad y potencial de mejora adicional.

A partir del 21 de septiembre de 2021, TRON se encuentra en el puesto 25 en términos de capitalización de mercado, que está bajo la amenaza constante de la criptomoneda Stellar. Casi todo el suministro de 71 mil millones de monedas se distribuye en el mercado, principalmente entre los creadores de contenido y sus audiencias.

Dado el aumento repentino del contenido digital durante el año pasado, habrá una gran demanda de una red blockchain para respaldar las transacciones necesarias. TRON está desarrollando una plataforma que tendrá una gran demanda en los próximos años. $ 0.10 está actuando como una zona de rechazo de precios ajustada y debe vigilarse cuidadosamente. Existe un gran potencial de actualización.

Análisis de precios de TRON

Criptomoneda TRX se ha hecho un movimiento masivo en la última quincena. Por un lado, cuando subió más del 65% en una semana, las ganancias totales terminaron la próxima semana. Tal acción del precio aumenta la volatilidad e inhibe el aumento volumétrico.

Análisis de precios de TRONLa red TRX está desarrollando dos zonas de precios diferentes, ambas a favor de compradores y vendedores. En la parte superior, por encima de los niveles de $ 0.10 a $ 0.115, estamos viendo un rechazo constante de precios y una reserva de ganancias. Al mismo tiempo, la curva de 200 DMA y el nivel de $ 0.090 actúan como un nivel de soporte que estimula la actividad de compra. En una nota positiva, el 200 DMA y su versión más pequeña de 100 DMA han aumentado desde los últimos meses, lo que refleja un movimiento de precios positivo en esta criptomoneda.

El movimiento del precio de alrededor de 5 centavos es el más bajo de la última sesión de reserva de ganancias y ha ayudado a duplicar la escala TRON de su valoración. El indicador RSI ha disminuido desde los niveles más altos de 70 hacia un nivel por debajo del neutral de 46. Al mismo tiempo, el volumen de operaciones también ha aumentado. El 100 DMA ofrece un fuerte nivel de soporte a un nivel de $ 0.076, seguido por un soporte de swing de $ 0.0844 y un nivel de 200 DMA de $ 200 DMA.

El valor reducido el 21 de septiembre respaldó el soporte de su 200 DMA y lo ayudó a recuperar sus pérdidas del día saltando 2.5% en verde. Además, creó una enorme vela de barra para apoyar a los compradores.

Tabla de análisis de precios de TRONLa acción del precio en TRX no ha sido positiva en los últimos cuatro días, ya que el valor cayó de niveles de $ 0.12 a niveles de $ 0.085. Aunque la compra se inicia en los niveles más bajos, no se puede tomar como una señal positiva hasta que los valores alcancen los niveles de $ 0.10. Hasta ahora, la acción ha apoyado a los compradores de hoy, pero un aumento continuo de la presión podría ser perjudicial para la positividad que TRX ha desarrollado en las últimas semanas según nuestro Predecir el precio de TRX. Aunque el MACD creará señales positivas para el comercio de eje negativo, no se recomienda comprar en esos niveles.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado