TRON (TRX) acumula y dibuja una tendencia plana; Se negocia a $ 0.0267

Al momento de escribir este análisis, el precio de TRON se cotizaba alrededor de $ 0.0268 después de un pequeño cruce alcista que se observó en el intradía pero que no superó el nivel de fib del 61.80%. TRX, al igual que cualquier otra altcoin lucrativa en el mercado, se vio subiendo desde la parte inferior de YTD marcado en $ 0.0085 y se vio tirando de una estrecha tendencia alcista justo después. Sin embargo, el cruce volátil en el mercado criptográfico global con deslizamientos moteados y crecientes ha llevado a una tendencia acumulada y generosa.

Noticias de Tron
Gráfico TRX / USD por TradingView

Análisis de precios de TRON

Hoy, en el momento de la publicación, el precio de TRX se cotizaba a $ 0.0268 con una vela corta alcista que aún no se ha roto en un nivel de resistencia del 61.80% en un gráfico de 5 horas frente al dólar estadounidense. Mientras tiraba de una tendencia alcista y alcanzaba un nuevo máximo de YTD en $ 0.0495, TRON perdió una cantidad significativa desde el máximo hasta el precio de negociación actual. En el gráfico diario, la moneda no mantiene la MA de 200 días y mantiene el soporte diario de la MA de 50 días en $ 0.0202.

Precio de Tron News

Las Bandas de Bollinger se ven apretadas. Por lo tanto, de acuerdo con Predecir TRON, pronosticamos el resultado pronto con un estado de ánimo positivo a corto plazo, ya que la criptomoneda más grande del mercado ciertamente está generando un sentimiento alcista.

El indicador MACD tiene una ligera divergencia alcista debido al aumento del precio intradiario de TRX contra la reversión, pero está lejos de generar un cruce alcista completo debido a la falta de un aumento brusco o significativo en el corto plazo. El RSI se ubica en 51.54 y no tiene áreas comerciales importantes.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado