¡TRON se recupera de sus niveles de soporte de swing!

TRON ha alcanzado un nuevo máximo de dos días y parece haber apoyado niveles de $ 0.082. Si bien no ha habido muchos volúmenes hasta ahora, esta frase ciertamente debe continuar para impulsar los precios de TRX a nuevos máximos. El rango de negociación se suprimió en una zona estrecha, lo que se refleja como un nivel de consolidación en los gráficos mensuales.

TRX tiene actualmente una posición de mercado razonable con una capitalización total de más de 6.2 mil millones de dólares. En los gráficos semanales, TRON ha arrojado más del 10% de sus ganancias, pero por ahora, muestra el alcance del precio.

Análisis de precios de TRON

A pesar de hacer una gran reserva de ganancias, TRX logró apreciar su nivel de soporte de swing activo, que está activo en el rango de $ 0.079 y $ 0.084. Por el contrario, la zona de resistencia se desarrolló entre $ 0.105 y $ 0.1105. El patrón del gráfico en un día es similar a un patrón de reversión bajista pero cerrando por encima de $ 0.10.

Análisis de precios de TRON

La acción del precio, los niveles de RSI, el patrón volumétrico apuntando con los dedos apuntan acumulativamente hacia una tendencia similar, lo que indica una pérdida de tracción. Criptomoneda TRX ha caído casi un 30% en las últimas cuatro semanas, sin expectativas de comprar, revertir o revertir las tendencias. Por un lado, cuando el RSI pasó de positivo a ligeramente negativo, los volúmenes también disminuyeron de manera similar, con los volúmenes actuales solo una quinta parte del volumen del 7 de septiembre de 2021.

Todos estos factores representan inevitablemente ventas significativas con un nivel de resistencia en desarrollo que no ha sido controlado ni probado por ningún movimiento reciente de precios. TRX tuvo un momento difícil por delante después de romper su nivel de 200 DMA, pero durante los últimos dos días, de alguna manera ha reexaminado su soporte de 200 DMA y está mostrando una tendencia hacia la recuperación. El RSI también subió cuatro puntos a 44,65.

De acuerdo con la Predecir el precio de TRX, el movimiento de precios en un marco de tiempo horario parece optimista. Aún así, tiene un nivel de resistencia inmediato de $ 0.09 para superar antes de que se considere un poco positivo.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado