TRON se asocia con PAC Global para revolucionar el almacenamiento descentralizado

TRON, la red de cadenas de bloques de cifrado más grande del mundo, anunció el jueves que se asocia con PAC Global, una plataforma de transferencia de cifrado única con sede en Wyoming. En el tweet oficial, TRON dijo que la asociación tiene como objetivo revolucionar el futuro de los repositorios descentralizados. También dijo que PAC Global apoyará BTFS y ayudará a cerrar la brecha entre BTFS e IPFS.

TRON es una de las redes de cadenas de bloques criptográficas más destacadas del mundo, con un énfasis particular en aumentar los casos de uso de su plataforma. BTFS o BitTorrent File System, es parte del Ecosistema BitTorrent, adquirido por TRON hace unos años. Desde entonces, TRON ha tomado medidas conscientes para expandir y promover BitTorrent, y la asociación actual con PAC Global es otro paso en la dirección.

PAC Global, por otro lado, es una plataforma de transferencia de cifrado de rápido crecimiento con una red maestra de nodos masiva. Como parte de la asociación, PAC Global apoyará a BTFS en el avance del ecosistema de almacenamiento descentralizado. La asociación también trabajará para cerrar la brecha entre BTFS y el Interplanel File System (IPFS), que también impulsará los futuros sistemas de almacenamiento descentralizados.

BitTorrent es una de las principales redes de transferencia de archivos basada en blockchain y es una parte integral del ecosistema TRON. La mayor demanda de almacenamiento y transferencias descentralizadas ha obligado a TRON a expandir BitTorrent, lo que no solo brinda nuevos casos de uso al ecosistema, sino que agrega más valor.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado