¡TRON niega hace que la caída de la valoración sea una compra fuerte!

TRON ha escalado montañas enormes desde su lanzamiento en 2017 y ha registrado más de 17650% de ganancias desde su valor de lanzamiento en 2017 hasta septiembre de 2021. El valor de TRX ha cambiado drásticamente de los niveles de $ 0.0022 al valor del nivel actual de $ 0.9265. TRON se encuentra actualmente entre las 30 principales criptomonedas con una capitalización de mercado de más de $ 6 mil millones con un suministro disperso de 71 mil millones de monedas.

El valor de Tron es un derivado directo de su suministro disperso y su potencial. Comparando los números, TRON puede procesar 2000 transacciones por segundo en comparación con solo seis transacciones por segundo de Bitcoin y 25 de Ethereum. La comparación de números le da a TRX la capacidad de negociación y su capacidad de actualización.

TRON se centró principalmente en los creadores de contenido y utilizó la moneda TRX como una forma de recompensar a los creadores de contenido a través de sus recompensas. Incluso permite a los creadores desarrollar sus tokens y descentralizar el sector del juego. Se ha establecido como un creador de contenido que respalda un ecosistema que permite a los creadores conectarse directamente con clientes potenciales, eliminando las plataformas centralizadas. Teniendo en cuenta el potencial de actualización de Tron, aquellos interesados ​​en invertir aquí deberían mantener sus posiciones.

Análisis de precios de TRON

TRON ha recuperado la mayor parte de su valor perdido en un corto período de tiempo y está retrocediendo hacia los objetivos de $ 0.11 con un estado de ánimo de compra loco.

Análisis de precios de TRON

TRON una caída sorprendente en su valor cayó dentro de un intervalo de tiempo conciso. La caída fue compensada por una acción de compra masiva, casi igual al volumen de ventas del 7 de septiembre al día siguiente. TRON ha vuelto a subir a $ 0.0933. Cruzar la zona de soporte empujará el precio de TRX hacia la resistencia de cierre de $ 0.11.

Los niveles de RSI han subido a 52 desde una fuerte caída, pero la incertidumbre extrema sobre las ganancias se ha alimentado. Si los vendedores ejecutan sus operaciones, veremos una caída significativa en la sintonía de su DMA de nivel 100. Hasta ahora, se puede ver a TRON honrando su nivel de 200 DMA de $ 0.08254. Quiere romper a un nuevo precio, pero lo más probable es que cierre con velas inciertas con picos en ambos.

Predecir los precios de TRON

Los gráficos horarios muestran la consolidación como una gran parte de la actividad comercial en TRX. Se condensa en un rango estrecho antes de romperse y se condensa nuevamente dentro de un rango estrecho. Esta acción del precio continúa y existe una alta probabilidad de otra ruptura hacia el nivel de $ 0.100. El MACD en las operaciones por hora vuelve a ser positivo, al igual que los niveles de RSI. RSI ahora se cotiza a más de 50 niveles. Todas estas indicaciones y nuestras Predecir el precio de la moneda TRX, uno debe mantener sus inversiones.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado