TRON muestra un precio de retroceso moderado y cotiza alrededor de $ 0.0301

TRON, una de las 20 principales criptomonedas del mercado global, se ve negociando en rojo, siguiendo el sentimiento del mercado intradiario como se señaló, en el que también se ve que la gran criptomoneda a través de la capitalización de mercado se está retirando ligeramente. TRON es una criptomoneda y un sistema operativo basado en blockchain que tiene como objetivo atraer grandes masas a su sistema, siendo la principal atracción las dApps.

TRON es el mejor proyecto descentralizado y la cadena de bloques más famosa para crear y desarrollar aplicaciones y elimina las plataformas centralizadas que utilizan el sistema PoS delegado. Con una plataforma subdesarrollada, su criptomoneda nativa, TRX, está ganando un gran impulso, convirtiéndola en una de las criptomonedas más buscadas en la primera semana de diciembre según CoinMarketCap.

Justo cuando Ethereum es la enorme altcoin por capitalización de mercado, TRON no es menos que una criptografía muy comparable. En este sentido, la altcoin más importante, Ethereum, es como tener un iPhone, mientras que TRX es como tener Android. El abogado entiende aquí que, si bien Ethereum es la inversión más atractiva, la mayoría está sesgada a invertir en TRON o en ambos, según lo que se invierta y el retorno de la inversión alineado.

El movimiento actual del precio de TRX no se ha revertido, pero no podemos ignorar el hecho de que la moneda tiene mucho potencial para restaurar y recuperar la tracción perdida. Lea el análisis a continuación para obtener más información sobre el impulso del precio de TRX frente al dólar estadounidense.

Análisis de precios de TRON

Noticias de Tron
Gráfico TRX / USD por TradingView

En el momento de la publicación, el precio de TRON se veía en $ 0.0301 después de un retiro gradual del reciente golpe alto al comienzo del último mes comercial del año. Dado que las criptomonedas han ocupado el espacio tradicional durante una década después del avance de Bitcoin, TRON, clasificado entre los 20 primeros, es uno de los logros. Puede consultar nuestras otras páginas para obtener más información sobre precios en vivo y Pronóstico de TRON por expertos.

Con la corrección de precio de $ 0.034 a principios de mes para cotizar a $ 0.0301 actualmente, la moneda TRX ha perdido una cantidad significativa, tan alta como 11% en 8 días. Se ve el precio actual de TRX / USD rompiendo el mínimo de 20 días de las Bandas de Bollinger, y el BB se ve presionando, lo que indica una ruptura más temprano que tarde. El gráfico MACD muestra una pequeña intersección bajista a medida que el precio cae desde el máximo más cercano, y el RSI de la moneda se establece en 42.83 con un sesgo hacia la región demasiado amplio en el gráfico de 3 horas debido a la barra recientemente reclamada.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado