TRON mantendrá SUN Genesis Mining durante 14 días después del lanzamiento

TRON, la red de cripto-blockchain basada en TRON, anunció el lunes que mantendrá la minería SUN Genesis durante 14 días después de su lanzamiento el 16ú Septiembre de 2020. En un hilo de Twitter, el cofundador y CEO de TRON, Justin Sun, mencionó que los usuarios podrán acceder a la minería LP sin perder sus señales TRX estacadas durante otros 14 días, y obtener altos resultados con ‘Migrate to Select Official Pool’ .

La comunidad de SUN Mining Pool anunció recientemente una lista de observación que se referiría a la lista de pools de minería. La lista incluía señales TRC-10/20, así como señales que no son TRON, como BTC, ETH, XRP, JFI, DICE, etc. La señal SUN tiene como objetivo construir un ecosistema DeFi fuerte dentro de la red TRON, diseñado para la gobernanza de TRON. Es propiedad del público en su totalidad sin inversiones de capitalistas de riesgo o empresas públicas.

En una publicación oficial de medios, TRON mencionó que considerará expandir la minería Genesis si gana publicidad en los próximos días. También señaló que se eliminarán 10,000 tokens SUN por día de los nuevos grupos de minería. Tras el anuncio, los interesados ​​en la abstinencia de TRX recibirán un canal de participación y minería en el que podrán citar su participación en TRX para obtener recompensas de SUN sin participar en la minería de LP.

De acuerdo con la Predecir TRON, esto atraerá a los usuarios que buscan resultados más altos sin movilizar sus soportes TRX apilados fuera del grupo de TRX. Además, Mining Pool asegura mayores retornos que mantienen intactos los depósitos y retiros existentes.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado