¡TRON hasta con más del 10%!

Con el aumento intradía por encima del 10% por día después de romper significativamente todos sus importantes niveles de soporte, TRX busca romper la resistencia creada por el 200 DMA. La debilidad en el mercado de cifrado en general fue respaldada por la prohibición constante de China central de las actividades de cifrado para impulsar el valor de TRX. Desde sus máximos de tiempo completo de $ 0.18442608 hasta su mínimo del 22 de junio, TRON ha caído más del 75%. Tocó su nuevo mínimo de $ 0.04456932.

Las acciones correctivas y el restablecimiento de la confianza del comprador están impulsando las valoraciones de las criptomonedas en una dirección diferente. TRX ya ha aumentado más del 50% desde su mínimo reciente del 22 de junio, pero los indicadores técnicos tienen la fuerza para retroceder más; parte de su pérdida es un problema emergente en la mente del inversor criptográfico.

Análisis técnico de TRON

Tomando el soporte de sus niveles de soporte de movimiento a tiempo completo de $ 0.0462508, TRX ha subido, pero el próximo gran desafío es romper la resistencia de 200 DMA. Una vez que cruza la línea de 200 DMA, se puede esperar que Tron sea neutral a la zona positiva. Cualquier fuerte resistencia alrededor de 200 DMA podría incrementar aún más las ventas. Debido a que TRX ha subido un 50% desde sus mínimos recientes, hay poca fuerza subyacente según las indicaciones técnicas.

Análisis técnico de TRON
Gráfico de precios de análisis técnico de TRON

Puede ser una señal razonable para un rally futuro considerar los niveles de soporte históricos respaldados por el aumento de los volúmenes de negociación y un mayor interés de los inversores a valoraciones más bajas. Sin embargo, a partir del 24 de junio, podemos rastrear el intento de TRON de reexaminar los máximos del 7 de mayo de 2021 y su fuerte soporte posterior en una línea de promedio móvil del 100% el 19 de mayo de 2021 ha llevado a Tron a niveles más bajos.

Después de consolidarse con una perspectiva negativa, TRX incluso superó otros niveles importantes, pero parece que lo peor ya ha pasado. La línea curva roja representa el 200 DMA y la línea azul claro representa el 100 DMA. Hay buenas noticias para los inversores de TRX debido al aumento del RSI hacia 42 desde las zonas de sobreventa.

Además de esta acción del precio y el fuerte repunte de la compra, no hay ningún otro elemento fundamental para llevar a TRX a niveles más altos. Cualquier rally se basaría estrictamente en el sentimiento de los inversores y la estrategia de compra flotante implementada por los tenedores de criptomonedas.

Noticias de análisis técnico de TRON
Tabla de precios de TRON

A partir del 24 de junio, TRX muestra un buen repunte de compra en los gráficos horarios con el posterior aumento y consolidación cerca de la 200 DMA, y muestra signos de un intento de reexaminar la 200 DMA para mantenerse por encima de ella. El aumento parece estar motivado positivamente por su vela trasera verde. Además, es una buena señal para los inversores que los gráficos de Heikin Ashi no tengan una vela roja.

El aumento de los volúmenes por hora es un reflejo de una nueva ronda de compras. La única señal preocupante es la señal RSI, que se cotiza en las zonas de sobrecompra. El RSI en el histograma muestra actualmente los 78 niveles, lo que puede indicar una señal de pago excesivo o una indicación de una disminución inminente en las valoraciones antes de continuar en cualquier dirección.

Por lo tanto, de acuerdo con Predecir los precios de Tron y en nuestro análisis de esta moneda, podemos concluir que los inversores deberían pensarlo dos veces antes de invertir en TRX, ya que es una parte crucial de las predicciones futuras.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado