TRON corrige las desventajas más del 40% en menos de 30 días

TRON no es ampliamente aceptado debido a su base TRX que cotiza entre las 15 principales criptomonedas del mercado global, sino porque su cadena de bloques está cargada de productos beneficiosos que crecen en su ecosistema. Junto a esto, la señal TRX ha atraído suficiente motivación y atención de los inversores y ahora se encuentra entre las señales más rentables del año hasta la fecha.

En este sentido, la moneda TRX y su cadena de bloques se comparan con muchas otras fichas principales, incluidas las principales monedas alternativas por capitalización de mercado: Ethereum. Además, estas cadenas de bloques más nuevas están experimentando grandes transiciones que conducirán a la sostenibilidad a lo largo del tiempo en lugar de 1S t y 2Dakota del Norte generación de cripto.

La plataforma está recibiendo mucha tracción, lo que también ha beneficiado al cartel. En este sentido, la moneda nativa de TRON ahora se cotiza en la plataforma de comercio social HedgeTrade.

La dinámica de precios de la moneda TRX dibuja una perspectiva escéptica frente al dólar estadounidense, ya que el intradía parece haber sido prometedor durante los últimos dos días y se han observado velas alcistas que rompen el nivel de fib del 50% en el gráfico diario. Sin embargo, el movimiento YTD de TRX / USD sigue siendo bajista ya que la ganancia reciente es insignificante.

Análisis de precios de TRON

Noticias de Tron
Gráfico TRX / USD por TradingView

TRON, en el momento de este análisis, cotizaba a $ 0.0281 después de ganar impulso desde los fundamentos diarios de $ 0.0243. Con la reciente ganancia de tracción, MA50 ha perdido la base en $ 0.0276 y MA200 tiene soporte en $ 0.0183 en el gráfico diario.

Desde el comercio hasta la ruptura de las bandas de Bollinger más bajas, TRON ahora se está moviendo hacia el cruce alcista con un cruce diario positivo. Además, fue a principios de mes cuando el precio de TRX YTD fresco marcó un máximo de $ 0.0493 justo cuando las criptomonedas más rentables, incluido Bitcoin, también se estaban desmoronando. Sin embargo, la base TRX también sufrió el revés, después del cual y a medida que nos acercamos al final del mes, perdió más del 40% en menos de 30 días.

En este sentido, el indicador MACD dibuja una divergencia bajista en el gráfico diario debido a una rígida corrección adversa en los últimos 25 días. Se ve que el TRON RSI sube desde abajo debido al fortalecimiento intradía y actualmente se encuentra en 50.22. De acuerdo a Predecir los precios de TRON, la base puede mostrar una recuperación temprana a pesar de la perspectiva técnica bajista.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado