¡Tron Condensation (TRX) muestra actividad de reducción volumétrica!

TRON actualmente ocupa el puesto 28 en términos de capitalización de mercado con un valor combinado de $ 6.76 mil millones y más de 71 mil millones de bases en suministro distribuido. A diferencia de otras criptomonedas, TRON se centra en la industria del entretenimiento y el intercambio de contenido y tiene la intención de controlar el dominio de creación de contenido, comenzando por la industria del juego. Permite a los creadores lanzar su token personalizado utilizando su propia red blockchain y especialmente la industria del juego descentralizada.

TRX recibió demasiada atención en 2018 después de anunciar la adquisición de la plataforma de intercambio de archivos BitTorrent. Se implementó blockchain para impulsar transacciones más rápidas saltando en TRON en la industria de intercambio de contenido. Este sistema de transacciones beneficia tanto a los creadores de contenido como a los espectadores, y reprime a los intermediarios. Los creadores no tendrían que encargar un corte de pelo y los espectadores pueden obtener contenido auténtico y sin calificación a un costo superior en los mercados directos.

Tron hay un suministro pendiente total de casi 100 mil millones de monedas. Utiliza un algoritmo de prueba delegado para respaldar las transacciones. Los propietarios de TRX pueden congelar sus tenencias de criptomonedas para obtener el poder de Tron y la oportunidad de operar como productores de bloques. La idea revolucionaria y los clientes a su alcance permiten que TRX se convierta en una criptomoneda mucho más fuerte en los próximos días.

Análisis de precios de TRON

Precio TRON Ha entrado en una zona de condensación estrecha y ha creado un patrón de hombros y doble cabeza durante el mes pasado. Esto podría generar grandes ventas por temor a que la curva de 200 DMA cediera la presión sobre las ventas.

Análisis de precios de TRONSe puede ver que TRON sufre una falta de compras o transacciones en comparación con los volúmenes que vimos en abril de 2021. Históricamente, TRON ha estado en aumento con una mayor propensión a marcar nuevos máximos. El nivel entre $ 0.106 y $ 0.1134 ha surgido como un nivel de rechazo, y el nivel de $ 0.082 es ahora un nivel de compra ideal.

Como resultado, la acción del precio se estancó en gran medida en esta región. TRX está esperando para estallar y, considerando la tendencia, existe una mayor probabilidad de que alcance nuevos máximos según Predecir el precio de la moneda TRX.

A pesar de cotizar en el rango medio de 50, el RSI puede alcanzar el nivel de $ 0,14 y los volúmenes están mayormente secos. Se puede esperar un movimiento repentino de precios a medida que los compradores actúan. Hasta ahora, el 200 DMA de $ 0.0903 es un nivel crítico para indicar cualquier cambio de tendencia. El valor más alto que TRX alcanzó en septiembre es de $ 0.1215 y no ha logrado alcanzar el nivel hasta ahora en un mes.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado