Tether (USDT) en TRON Blockchain más que Ethereum

Con la comunidad de blockchain en auge en todo el mundo, es hora de convertirse en parte del mercado principal. La declaración está bien probada y es cierta por USDT, que recientemente superó a Ethereum.

Fundada en 2017 por Justin Sun, TRON blockchain ahora se conoce como uno de los ecosistemas basados ​​en blockchain más grandes del mundo. A pesar de su vida de mercado relativamente corta, TRON ahora tiene más de 28 millones de cuentas en todo el mundo con la friolera de 1.7 mil millones de transacciones. El logro es bastante significativo ya que TRON es la cadena pública más grande que se ha expandido en 4 años de operaciones.

Un logro aún más notable fue que colocó más de 10 mil millones de dólares estadounidenses en la capitalización de mercado. TRON no tiene la intención de detenerse aquí, ya que también se centró en el mercado DeFi. TVL (valor total bloqueado) en TRON DeFi (finanzas descentralizadas) es de $ 13.6 mil millones.

Con el desempeño impecable del mercado TRON, todos especulan sobre cómo tendrá éxito en 2021, lo que nos da el siguiente tema.

¿Es 2021 el año del TRON?

Dado el desempeño continuo del mercado y las previsiones de precios de TRON, es seguro decir que podría controlar el año. En general, le tomó dos años a Tether (USDT) en TRON superar a ETH (Ethereum) en términos de capitalización de mercado y circulación.

El logro es excelente, dado el alcance del mercado y la experiencia de ETH. El crecimiento gradual del bien merecido USDT se puede atribuir a sus bajas tarifas de transacción, que estarán asociadas con su participación. Siempre que Tether en TRON aproveche las tarifas de transacción de su lado, se lanzará sin problemas durante todo el año.

Tether on TRON puede ser sorprendentemente la criptomoneda comercial más grande en el mercado global, pero sus eventos recientes ciertamente dan testimonio de su desempeño. El blog arrojó luz sobre los logros y las perspectivas de USDT en 2021. Lea detenidamente para comprender el tema y obtener más información.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado