Los precios de TRON caen por debajo de $ 0.030 después de impulsar a $ 0.039

Resumen de precios de TRON

TRON, una de las 20 principales criptomonedas en el mercado, se ve negociando con una actitud positiva como cualquier otra altcoin en el mercado. El mejor ejemplo es XRP, que reclamó su posición entre las 3 principales criptomonedas del mercado frente a Tether.

Al mismo tiempo, la moneda TRX logró subir hasta $ 0.0392 pero no pudo sostenerse, el precio retrocedió por debajo de $ 0.030 a $ 0.0297. El precio de TRON se corrigió más del 24% en dos días desde un máximo recientemente formado al comienzo de la semana hasta el precio de negociación actual. TRX está atrayendo mucha emoción debido a su valiosa plataforma que está ganando una gran base de inversores que conducirá a 15 millones de cuentas la semana anterior.

Con la plataforma atrayendo usuarios, fue solo ayer que los clientes de Poloniex obtuvieron acceso a Ethereum en TRON. Según las últimas actualizaciones de noticias de TRON, con una instalación ampliada de nuevo soporte multicadena, el despliegue y retiro de TRON de Ethereum es uno de los servicios notables.

Este servicio de Ethereum en TRON tiene una señal TRC20 basada en esta última para inyectar el valor de la post-inyección para la red TRON. Además, Ethereum se convertirá en estos nuevos activos TRC20 con una adopción total garantizada y creíble.

Además, el equipo de TRON y su CEO están en la cima para amplificar completamente la plataforma y señalar su aceptación masiva y su clasificación entre las criptomonedas líderes del mercado.

Análisis de precios de TRON

Noticias de Tron
Gráfico TRX / USD por TradingView

En el momento de la publicación, se vio que TRX cotizaba justo por debajo de $ 0.030 a $ 0.0297 después de una clara disminución en el máximo más bajo dado marcado al comienzo de la semana en $ 0.039. Después de resistir una resistencia severa, el precio de TRON no pudo subir por encima de $ 0.040 y se corrigió por encima del 10% por día para negociar por debajo de la resistencia principal con soporte ahora en $ 0.030.

Sin embargo, si observamos la tendencia TRX / USD en el gráfico diario, vemos que el par estaba tirando de una tendencia alcista hacia el trimestre anterior cuando alcanzó un máximo acumulado hasta la fecha en $ 0.049. Sin embargo, la altcoin se disparó pero no pudo recuperar el YTD alto y superior justo cuando se vio que otros altares como Cardano, Stellar, XRP, etc., superaron la resistencia principal de 2 años.

Los indicadores técnicos así como los Previsión de precios de TRON mostrando un estado de ánimo positivo y un cruce alcista debido al reciente aumento de precios, así como una ligera indicación de un retroceso del precio por debajo de $ 0.030.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado