El bajista intradía de TRON permanece por debajo de $ 0.025

TRON: la cadena de bloques de más rápido crecimiento en el ecosistema criptográfico está marcando hitos asombrosos semana tras semana y ya ha superado los 8 millones de cuentas totales en la red. Fue solo la semana anterior cuando JustSwap lanzó TRON con un volumen de operaciones de alrededor de 10,5 millones el primer día de su lanzamiento. El logro de la red es encomiable y ocupa el sexto lugar en el mundo.

Los hitos semanales están dibujando una imagen clara hacia el objetivo de la red, y la señal TRX nativa fue un actor que apareció entre las 15 principales criptomonedas del mercado.

Análisis de precios de TRON

Noticias de Tron
Gráfico TRX / USD por TradingView

La tendencia bajista de 2 años de TRX / USD rompe el gráfico semanal mientras se negocia por encima de $ 0.030. ¿Podría ser este el comienzo de una nueva era alcista para la base de TRX después de operar en todos los lados durante los últimos dos años? Durante ese período, TRON alcanzó un mínimo de $ 0.0064 durante las principales ventas en marzo debido a la pandemia en curso. En este sentido, TRX se ha fortalecido en aproximadamente un 400% en 5 meses desde marzo de 2020.

Noticias de Tron Price

TRON sacó una clara tendencia alcista frente al dólar estadounidense después de marcar el más bajo en $ 0.0064, y un fuerte aumento desde el nivel de Fibonacci del 50.0%, es decir, $ 0.195, elevó la tendencia del precio para superar la resistencia extrema por encima de $ 0.030. Fue solo un mes consecutivo cuando la moneda TRX alcanzó un máximo anual de $ 0.032, pero debido a un retiro intradía, se ha consolidado por debajo de $ 0.025 a $ 0.023 en el gráfico de 24 horas anterior.

Con esto, las otras dos técnicas técnicas establecidas están tirando de una cruz bajista cuando la línea de señal cruza por encima de la línea MACD después de corregir por debajo de $ 0.030. El TRON RSI se ha retirado actualmente de 70 a 49,51 debido a un cambio en la demanda. De acuerdo con el pronóstico de precios de TRX y el impulso actual, puede haber una corrección del lado negativo en las monedas en los próximos días. De acuerdo a Predecir el precio de TRX y el impulso actual, puede haber una corrección en las monedas en los próximos días.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado