XTZ ha subido más del 8% hoy

El desempeño en el mercado de las criptomonedas hoy en día es mixto, pero Tezos se ha desempeñado de manera excelente durante las últimas 24 horas.

El mercado de criptomonedas ha tenido un desempeño mixto en las últimas horas. El mercado en general ha perdido menos del 1% de su valor en las últimas 24 horas y el límite total del mercado ahora está por debajo de los 1,25 billones de dólares.

Bitcoin todavía está por encima del nivel de soporte de $ 30k a pesar de perder el 0,9% de su valor hasta la fecha. Ether también ha bajado menos del 1% y actualmente se cotiza a $ 1,790 por moneda.

Sin embargo, XTZ, la señal nativa del ecosistema de Tezos, es una de las de mejor desempeño entre las 50 principales criptomonedas por capitalización de mercado.

XTZ ha subido más del 8% en el momento de la publicación, superando a otras criptomonedas importantes.

El rally en curso de XTZ se puede atribuir al lanzamiento estable de USDT en la cadena de bloques de Tezos.

Tether anunció hoy que su moneda estable USDT ahora está activa en la cadena de bloques de Tezos. Entonces, Tezos, la 12.ª cadena de bloques del USDT, está en movimiento.

USDT es la base estable más grande del mundo, con una capitalización de mercado de más de $ 80 mil millones.

Niveles clave para ver

El XTZ/USD de 4 horas actualmente es alcista porque la criptomoneda ha tenido un buen desempeño durante las últimas 24 horas. Los indicadores técnicos muestran que las otras bases principales lo están haciendo mejor.

La línea MACD está por encima de la zona neutral, lo que indica un impulso alcista. El RSI de 14 días de 72 indica que XTZ pronto podría ingresar a la región de sobrecompra.

En el momento de la publicación, XTZ cotiza a $ 2,213 por moneda. Si continúa el impulso alcista, XTZ podría moverse por encima del primer nivel de resistencia importante en $ 2.458 antes del final del día.

Sin embargo, XTZ necesitaría el apoyo del mercado de encriptación más amplio para moverse por encima del nivel de resistencia de $ 2.7.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado