USDT se lanza en la cadena de bloques de Tezos

Stablecoin USDT ahora está disponible en 12 blockchain gracias a este último desarrollo.

Tether Operations Limited, la empresa matriz detrás de la moneda estable USDT, anunció el jueves que su moneda estable se lanzará en Tezos.

Este último desarrollo significa que USDT ahora está disponible en 12 blockchain. Según el comunicado de prensa compartido con Coinjournal, Tether dijo que agregar USDT a Tezos refleja el impulso creciente como una cadena de bloques de prueba de participación exitosa que continúa construyendo una reputación como la primera opción para marcas e instituciones que buscan la revolución Build Web3. .

Paolo Ardoino, CTO de Tether dijo;

“Estamos emocionados de lanzar USDt en Tezos, ofreciendo a su creciente y vibrante comunidad acceso al establo más líquido, estable y confiable en el espacio de la señal digital. Tezos se está adaptando rápidamente a la plataforma y creemos que esta integración será esencial para su crecimiento a largo plazo”.

El lanzamiento de USDT en Tezos también refleja el compromiso de Tether con la colaboración e interoperabilidad de vanguardia dentro del creciente espacio de activos digitales.

Tezos es ahora una de las cadenas de bloques DeFi más grandes del mundo y presenta una serie de proyectos interesantes, incluido el protocolo de cultivo de frutas Youves, el intercambio descentralizado y el puente EVM Plenty, y más.

Una vez que USDT entre en funcionamiento en Tezos, sería el establo más grande por capitalización de mercado disponible dentro de la red.

Alessandro De Carli, fundador de Papers dijo;

“Con la introducción de USDT, las rampas de entrada y salida del ecosistema Tezos DeFi se han simplificado y eficiente. Tezos es un sistema ejemplar con funciones y herramientas que han permitido diseños de aplicaciones innovadoras que no se pueden realizar en otras redes. El lanzamiento de USDt en Tezos inevitablemente lanzará nuevos productos DeFi, y espero que tenga un impacto significativo en el crecimiento del volumen del ecosistema DeFi de Tezos”.

El USDT sigue siendo la base estable más grande del mundo, con una capitalización de mercado de más de $ 80 mil millones. La moneda estable opera en numerosas cadenas de bloques, incluidas Algorand, Bitcoin Cash (SLP) Simple Ledger Protocol, Ethereum, EOS, Liquid Network, Omni, Tezos, Tron y Solana.

Mientras tanto, Tezos es el dinero inteligente, redefiniendo lo que significa tener e intercambiar valor en un mundo conectado digitalmente.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado