Tezos (XTZ) revierte la tendencia bajista para establecer un impulso alcista

Tezos (XTZ) En los últimos meses se ha observado un descenso a corto plazo. En realidad, la base había caído casi un 60% y se negociaba en torno a su soporte inferior de $ 3,85. Pero Tezos (XTZ) parece haber roto la tendencia bajista y, después de consolidarse, la base ha aumentado en los últimos días. Pero, ¿puede mantener este impulso y durante cuánto tiempo? Primero, aquí hay algunos aspectos importantes:

  • Después de casi un 60% de plomería, Tezos (XTZ) ha estado en auge durante los últimos días. La moneda se cotizaba a $ 4,90 en el momento de escribir este artículo.

  • El índice de fuerza relativa diaria o RSI también muestra la base de la zona neutral, lo que sugiere que la actividad del comprador puede comenzar a repuntar.

  • Tezos (XTZ) logró superar su resistencia superior anterior de $ 4.54, una señal de una tendencia alcista alcista.

Fuente de datos: Tradingview.com

Tezos (XTZ) – acción y análisis del precio

Al igual que muchas monedas alternativas en el mercado de cifrado más amplio, Tezos (XTZ) ha experimentado caídas increíbles en diciembre. Recientemente, la base se hundió, negociando alrededor de su soporte más bajo de $ 3.85. Esto fue casi el 60% en valor perdido. Fue el nado perfecto para comprar, y comenzamos a ver cierta consolidación en torno a ese precio.

Pero ahora, Tezos (XTZ) ha roto la tendencia bajista y se ha revertido hacia un impulso alcista. La base rompió su resistencia superior de $ 4.54, y algunos analistas pronto ven que alcanza los $ 5.8. Sin embargo, a pesar de estas ganancias, la base todavía está por debajo de sus promedios móviles exponenciales de 50, 100 y 200 días.

¿Debería comprar Tezos (XTZ)?

Tezos (XTZ) es un gran activo para las personas que buscan invertir en redes alternativas de blockchain. Los elementos básicos de la moneda son positivos. Sin embargo, es posible que Tezos (XTZ) tarde un poco más en ofrecer todo su valor. Si decide invertir en él, espere una gran volatilidad a corto plazo, pero al final, se lograrán ganancias a largo plazo.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado