Rallies de precios de Tezos (XTZ) después de que Ubisoft dio a conocer el lanzamiento de NFT en la red Tezos

Tras el anuncio matutino de que Ubisoft será el primer editor importante de videojuegos en crear NFT en el juego, los mercados están respondiendo positivamente con el precio vertiginoso.

La moneda nativa de Tezos XTZ viajó un 27% en las últimas 24 horas después de la noticia.

Además de la subida de precios de XTZ, las acciones de la empresa francesa cotizan un 4% más después de la noticia.

¿Qué es Ubisoft?

Para aquellos que no lo sepan, Ubisoft es una empresa con sede en Francia y fabricante de videojuegos Prince of Persia y Assassin’s Creed.

Ubisoft es uno de los primeros desarrolladores importantes de videojuegos interesados ​​en el espacio blockchain. Comenzó con prototipos de juegos criptográficos y ahora espera implementar NFT dentro de una de sus principales franquicias, la plataforma Ubisoft Quartz, en una nueva iniciativa que se ejecuta en Tezos.

Plataforma Ubisoft Quartz

Ubisoft ha anunciado su nueva plataforma Ubisoft Quartz, que permitirá a los jugadores comprar y ganar elementos del juego denominados Tezos NFT, estos NFT son los tokens digitales que significarán la propiedad del activo.

Estos letreros no fungibles debutarán en Tom Glancy’s Ghost Recon Breakpoint.

La integración de NFT podría aumentar la percepción de la inversión de los jugadores en juegos, ya que sientan las bases para la interoperabilidad entre juegos y mercados secundarios para el beneficio de bienes raros.

La integración de NFT dará como resultado que los jugadores inviertan en el juego y sientan las bases para la interoperabilidad entre juegos y mercados.

Además de las noticias de la mañana, el aumento de precios de XTZ está siendo impulsado por la cadena de bloques que aumenta su eficiencia energética por transacción en más del 70%; lo que redujo el costo de enviar y recibir señales XTZ o incluso otras transacciones en la red.

Tezos y Ubisoft están buscando formas de disipar los argumentos de que las NFT son malas, dejando claro en el comunicado de prensa que hay distinciones entre las cadenas de bloques de prueba de concepto y Bitcoin, argumentando que una transacción usa Bitcoin más de 2 millones de veces más energía. que Tezos

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado