Solana (SOL) exige 50 dólares de devolución y está reñida entre sí desde los mínimos de 2022

Tras tocar su precio más bajo en 2022, Solana (SOL) se ha unido en las últimas horas. La moneda luchó por superar los $ 50 después de dos días consecutivos de grandes pérdidas. Pero parece haber cierto impulso alcista en este momento que podría impulsarlo aún más. Aquí están los detalles:

  • SOL exigió el precio de $50 tras subir casi un 20% en las últimas 24 horas.

  • Los riesgos significativos permanecen por debajo a pesar del repunte de hoy.

  • SOL todavía está por debajo de su EMA de 50 y 200 días, lo que sugiere que aún no está fuera de peligro.

Fuente de datos: Tradingview

¿Podrá Solana aguantar este mitin?

El mercado criptográfico más amplio se ha recuperado después de una caída en los últimos días. De hecho, Solana ha logrado casi un 20% después de ver grandes pérdidas. Sin embargo, el rally no es decisivo. Los analistas advierten que hemos visto un pequeño retiro después del colapso en los últimos dos días. La tendencia general a la baja en SOL aún no se revierte, por lo que es probable que la base caiga más en los próximos días.

Recuperar la marca de $ 50 y una importante victoria psicológica para los toros SOL fue un gran problema. Pero como la base permanece bajo una fuerte presión por debajo de la EMA de 50 y 200 días, esperamos una mayor debilidad.

Es probable que SOL vuelva a caer por debajo de $ 50 y esta vez, podría caer aún más antes de cualquier aumento. Pero si SOL puede continuar la tendencia alcista de alguna manera y cerrar el día por encima de $ 60, esta tesis no será válida.

¿SOL ofrece el baño perfecto?

Una cosa en la que podemos estar de acuerdo es que Solana es un gran proyecto y es probable que desafíe a Bitcoin y Ethereum en el futuro.

Precisamente el otro día SOL se vendía a unos 200 dólares. Es una gran cosa que pueda obtenerlo ahora por menos de $ 50. Esta es, con mucho, la mejor oportunidad de inmersión en el mercado.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado