Ehrlich de Vhrager Digital dice que la venta de criptomonedas de la semana pasada fue una reacción instintiva

  • Ehrlich dice que a pesar de las últimas ventas de criptomonedas, algunos activos sólidos criptográficos son jugadas a largo plazo que probablemente generarán ganancias aún mayores.

  • El inversor señala cinco activos que ven la mayor cantidad a medida que los inversores compran la flotación.

  • La aplicación de token Voyager (VGX) es una de las que tienen un creciente interés en el mercado

Stephen Ehrlich, CEO del corredor de criptoactivos Voyager Digital, categoriza que la venta reciente de criptomonedas está vinculada a la respuesta de los inversores a un sentimiento más amplio del mercado.

Según Ehrlich, las contramedidas de precios para las principales criptomonedas como Bitcoin y Ethereum, así como para la mayoría de las otras altcoins, son solo una reacción instintiva a una presión de venta masacrada al aumentar la aversión al riesgo entre los inversores.

El director ejecutivo de Voyager Digital estaba comentando sobre la perspectiva del mercado de cifrado después de que el precio de Bitcoin cayera en medio de una caída del Viernes Negro que sacó miles de millones de dólares del mercado de cifrado.

I entrevista con CNBCCalle Squawk”, Ehrlich señaló que es probable que esta desventaja sea un movimiento a corto plazo que brindó a los inversionistas una gran oportunidad, sin embargo, para comprar bajo. Explicó que la plataforma de corretaje veía constantemente nuevas ofertas, y el volumen del lado de la compra llegaba incluso cuando el precio de BTC se acercaba a un mínimo que se vio a principios de octubre.

«Este es un activo que está tratando de establecerse», dijo, y agregó que a medida que más y más personas agreguen cripto a su cartera, habrá cada vez menos votaciones en el mercado.

Signal Voyager (VGX), Cardano (ADA), Solana (SOL) y Avalanche (AVAX)

Cuando se le preguntó qué pensaba de la venta, el CEO de Voyager Digital señaló que los inversores parecen abrumados por las enormes cantidades de capital que se están invirtiendo, como Cardano (ADA), Solana (SOL) y Avalanche (AVAX).

También señaló que la señal de señal de la aplicación Voyager (VGX) y Decentraland (MANA) reciente vinculada al metaverso es muy fuerte.

Por lo tanto, no solo Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) están experimentando un aumento de las ofertas de «compra y venta», sino también monedas alternativas como las cinco anteriores. Según Ehrlich, tan pronto como el mercado recupere un nuevo impulso, estos se encuentran entre los activos para ver grandes movimientos.

Si bien él cree que hay un repunte posterior, Ehrlich dice que el momento puede no haber sido tan rápido como lo fue después de que China alimentara la recesión en mayo y junio. Sin embargo, es probable que el rendimiento sea más severo en presencia de más inversores institucionales.

Los comentarios de Ehrlich llegan unas semanas después. dijo la plataforma estaba lista para el trimestre navideño de siempre. También sigue al lanzamiento por parte de la empresa de Voyager Debit Mastercard, que permite a los usuarios ganar fácilmente intereses sobre sus tenencias de criptomonedas y gastar, con todas las transacciones completadas dentro de la cuenta Voyager del usuario.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado