Pronóstico de precios de Shiba Inu ya que SHIB alcanza condiciones sobreestimadas

  • Shiba Inu se disparó más del 160% la semana pasada.

  • Durante el fin de semana, el denunciante estadounidense Edward Snowden criticó a los prometidos a SHIB.

  • Él cree que los inversores no pueden ganar dinero haciendo una apuesta contra el mercado que les venderá la moneda.

Shiba Inu es ahora la criptomoneda más popular entre los inversores minoristas según los resultados de búsqueda de Google. Es tan popular que su precio subió más del 160% la semana pasada para alcanzar un nuevo máximo de $ 0.00008825.

Sin embargo, SHIB, a veces conocida como la ‘moneda del perro’ entre los críticos de las criptomonedas, continúa compartiendo algunos puntos de vista. Recientemente Pío, el renombrado denunciante estadounidense Edward Snowden advirtió a aquellos que querían ganar dinero invirtiendo en ‘dinero para perros’ o incluso en un ‘clon de dinero para perros’ que se arrepintieran de su temprana decisión.

Afirmó que SHIB (recuento) es un meme de moneda, cuyo precio es impulsado por el chat de las redes sociales, y que es probable que las apuestas contra el mercado que les vende la apuesta fracasen.

Sin embargo, Elon Musk, una de las personalidades más populares en el mercado de las criptomonedas y un gran partidario de Shiba Inu, respondió con un emoji de risa.

Técnicamente, SHIB / USD parece haberse retirado en la formación de un canal a la baja después de la intimidación para negociar en un máximo moderno de $ 0.00008825. Sin embargo, SHIB todavía se encuentra en las condiciones de sobrecompra del RSI de 14 días.

Por lo tanto, los inversores pueden centrarse en desventajas extendidas a corto plazo en alrededor de $ 0.00005807, o menos en $ 0.00004841. Shiba Inu, por otro lado, también podría recuperarse debido a su popularidad entre los inversores minoristas, aumentando a $ 0.00007946, o más alto a $ 0.00008825.

Por lo tanto, el retiro actual de SHIB podría ser una oportunidad emocionante para comprar antes de una posible devolución.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado