los mejores lugares para comprar SHIBA INU

SHIBA INU, conocido por muchos como el «nuevo Dogecoin», está disfrutando de otro repunte en 2021. Descubra a continuación dónde conseguir tokens SHIB.

SHIBA INU, el token de meme favorito de Internet, fue uno de los actores estrella en el criptomercado alcista de 2021, atrajo la atención del fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, y registró algunos aumentos de precios significativos. SHIB vuelve a la normalidad, ganando un 45 % en la última semana y un 13 % solo en las últimas 24 horas.

Si desea obtener más información sobre SHIB, así como sobre cómo y dónde comprar la moneda meme, siga leyendo.

Cómo y dónde comprar SHIBA INU en el Reino Unido y en otros lugares

Muchos de los mejores intercambios y corredores ahora ofrecen SHIBA INU debido a la gran demanda de ellos. Esto hace que tener en sus manos señales SHIB sea muy fácil: todo lo que necesita hacer es registrarse con un corredor autorizado y regulado, depositar fondos en su cuenta y realizar su primera compra. A continuación se muestran algunos de los mejores lugares para comprar SHIBA INU preseleccionados.

eToro

EToro es una de las plataformas de negociación de múltiples activos más grandes del mundo que ofrece algunas de las tasas de comisión y tarifas más bajas de la industria. Debido a sus características de intercambio de copias sociales, es una excelente opción para aquellos que recién comienzan.

Compre SHIB con eToro hoy

Binance

Binance ha estado creciendo exponencialmente desde su inicio en 2017 y ahora es uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mercado, si no.

Compre SHIB con Binance hoy

¿Qué es SHIBA INU?

SHIBA INU es un token de meme diseñado para ser el «próximo Dogecoin». El homenaje a DOGE es evidente, con un parecido sorprendente entre el embajador de la medalla y el «perro» original.

SHIB saltó a la fama después de que el creador de Ethereum, Vitalik Buterin, donara una gran cantidad de tokens SHIB a organizaciones benéficas. Esto legitimó a SHIBA INU como una verdadera forma de dinero y provocó un aumento en el interés por la moneda. Buterin luego quemó gran parte de sus tenencias SHIB, aumentando la capacidad futura de la base.

¿Debo comprar SHIBA INU hoy?

Si su estimación del futuro de las monedas meme parece brillante, ahora puede ser una gran oportunidad para comprar monedas SHIBA INU. La base ha logrado ganancias constantes, del 45%, durante la semana pasada, y ahora parece estar comenzando a ver un aumento de precios parabólico. Esto significa que los compradores que ingresan ahora pueden ver un aumento en el valor de su inversión verticalmente si la parábola está completamente operativa.

Si SHIB imita el éxito de Dogecoin aunque sea un poco, entonces SHIBA INU también podría ser una compra a largo plazo. Los inversores que compraron SHIB al principio habían obtenido una rentabilidad del 543.176,74 %, y esta cifra aún podría aumentar aún más.

Pronóstico SHIB

SHIB actualmente tiene un precio de $ 0.000009215 y actualmente está superando una fuerte resistencia mensual. Si puede mantenerse por encima de este nivel de resistencia, el máximo mensual de $ 0.0000010 está en duda. Esto representó un aumento adicional del 10%.

Si la acción del precio parabólico realmente sigue, SHIB puede incluso mirar nuevamente a los picos de los repuntes anteriores al norte de $ 0.0000012.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado