Flip Dogecoin Shiba Inu en medio de una batalla por la supremacía de la moneda meme

DOGE ha superado los $ 0.3 por primera vez desde principios de septiembre y podría moverse más alto a medida que el mercado de criptomonedas rebota con la recuperación de Bitcoin del soporte de más de $ 60,000.

El tope de la criptomoneda ha subido actualmente un 3,9% en 24 horas y ha superado la marca de $ 61k para ver máximos intradiarios de $ 61,300.

Como escribió, Dogecoin ha subido más del 20% para ser visto cambiando por Shiba Inu, cuyo token SHIB había superado a DOGE entre las diez principales criptomonedas por capitalización de mercado.

Guerras de SHIB y DOGE

Dogecoin y Shiba Inu son las dos criptomonedas más grandes con temática de perros en la actualidad, gracias a sus respectivos aumentos de precios en los últimos meses.

SHIB reclamó el primer lugar entre las monedas de meme para alcanzar el noveno lugar en los gráficos del mercado de criptomonedas. Pronto cayó por encima de Dogecoin según la actividad comercial observada en los acuerdos concluidos el jueves.

El precio de Dogecoin sigue a una compra agresiva del DogeArmy, con una analistas mirando a la «realmente divertidoOcurrirá si el repunte de precios continúa por debajo de la marca de $ 0,4.

Mientras tanto, la capitalización de mercado de la moneda meme ha aumentado en $ 39,9 mil millones, empujando a DOGE más allá de la capitalización de $ 35 mil millones de SHIB.

Shiba Inu, que ve a algunos en el espacio criptográfico como un asesino de DOGE, se mantiene fuerte, con ganancias de más del 35% en 24 horas y más del 141% la semana pasada. SHIB / USD actualmente fluctúa alrededor de $ 0.000074, siguiendo algunas de las ganancias obtenidas cuando alcanzó un máximo moderno de $ 0.000086 esta mañana.

En otros lugares, Ethereum (ETH) busca expandir las ganancias por encima de los $ 4,100, mientras que Cardano (ADA) está por encima de los $ 2, ya que los alcistas apuntan hacia atrás rápidamente después del dumping de esta semana.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado