El precio de Bitcoin saltó por encima de los $ 50k en medio de noticias positivas de la SEC

SHIB y DOGE están experimentando las mayores ganancias entre las altcoins, ya que BTC busca abordar las lucrativas ofertas de más de $ 51k

El precio de Bitcoin ha subido por encima de los 50.000 dólares, ya que el mercado de cifrado parece rebotar más durante un cuarto trimestre históricamente alcista.

El valor del referente de la criptomoneda se ha disparado en la primera semana de octubre, y hoy al alza está superando el rally de $ 51,000. El precio de Bitcoin ha subido un 4,4% en las últimas 24 horas y más del 26% en los últimos siete días.

Al momento de escribir este artículo, BTC cotiza alrededor de $ 51,700 después de cruzar la barrera de $ 51,000 para casi superar los $ 52,000. Según los datos de CoinGecko, en las primeras sesiones de negociación del miércoles, los compradores alcanzaron un máximo intradiario de $ 51,970.59, un nivel que probablemente dé una pista de hacia dónde irán los precios.

Gráfico diario BTC / USD. Fuente: TradingView

Según un analista de gran prestigio, Bitcoin podría ver ganancias durante octubre para alcanzar picos de $ 63,000, antes de una desaceleración en noviembre y luego otra etapa en diciembre.

El auge de Bitcoin está detrás de los comentarios positivos del presidente de la SEC, Gary Gensler, quien dijo a un comité del Senado el martes que el regulador de criptomonedas no tenía planes de prohibir los EE. UU. El presidente de la Fed, Jerome Powell, hizo comentarios similares la semana pasada, y Estados Unidos buscaba una posición contraria a la adoptada por China.

Shiba Inu y Dogecoin suben 82% y 13% respectivamente

Si bien superar a Bitcoin por encima de los hitos clave por primera vez en semanas es una acción de mercado significativa, Shiban Inu (SHIB) y Dogecoin (DOGE) se destacan cuando se trata de rastrear las mayores ganancias en las últimas 24 horas.

Shiba Inu y Dogecoin respectivamente siguen los rallies respectivamente Pío del CEO de Tesla, Elon Musk, mostrando al multimillonario «Floki Frunkpuppy ”. También se especula sobre una posible cotización de Robinhood para SHIB, lo que aumenta la presión del lado comprador.

Shiba Inu está registrando las mayores ganancias del día con un 82%, ya que cambia de manos a $ 0.000024. La criptomoneda se encuentra actualmente en el puesto 17 entre los activos criptográficos más grandes por capitalización de mercado y podría ver un mayor movimiento ascendente para alcanzar precios objetivo por encima de $ 0.000025.

Por el contrario, Dogecoin también está mostrando ganancias significativas del 13% y 34% en las últimas 24 horas y siete días, respectivamente. El valor de DOGE frente al dólar estadounidense es de 0,27 dólares al momento de escribir este artículo, y es probable que un repunte lo lleve al rango de 0,28 a 0,30 dólares.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado