El nado de SHIBA INU (SHIB) sigue un movimiento masivo de señal de ballena

Después de una corrida de toros significativa, Shiba Inu (SHIB) recibió un golpe de un movimiento reciente de ballenas.

El precio de SHIB ha caído más del 28% la semana pasada.

Sin embargo, la comunidad de Shiba Inu todavía tiene grandes esperanzas de que la base de SHIB regrese y los inversores han comenzado a prepararse para la caída, especialmente en medio de conversaciones sobre la cotización de Kraken y quizás incluso la cotización de Robinhood.

¿Qué causa la disminución actual de SHIB?

El SHIB vulnerable para los juegos de ballenas parece haber caído por encima del 950% desde el primer trimestre.

El popular analista de criptografía Jacob Oracle compartió datos que destacaron el movimiento de la billetera que convirtió su inversión de $ 8k en Shib en casi $ 5.7 mil millones.

Más de 40 billones de su inversión se canjearon de la misma billetera a sus otras cuatro.

Los analistas esperan que la moneda meme pierda sus ganancias en un 99,99% si continúa vendiendo sus participaciones.

Los internautas dicen que esto es una señal de liquidación, además, con las últimas 24 horas, los datos de ByBT muestran una liquidación de $ 1.39

Análisiszing Shiba I.nuevos precios.

Shiba Inu reclamó recientemente su nuevo ATH de $ 0.00008845 ya que su popularidad saltó sobre la popularidad de Dogecoin (DOGE).

Con la reciente caída del precio en la zona de soporte de $ 0.00006458, el precio de SHIB ha caído a $ 0.00004479 con una ganancia negativa de -33.45%.

Shiba Inu tendrá un volcado mágico si no puede mantener el próximo activo inmediato ubicado entre $ 0.00004198 y $ 0.00003626.

La cotización de Kraken en su bolsa actuará como un catalizador importante para la próxima acción del precio que se espera que exija una mayor cotización posterior.

Sin embargo, la moneda de los memes sigue siendo alta, con más del 60 millones por ciento de rendimiento anual y las últimas desventajas son bien merecidas antes de que se reanude el próximo ciclo alcista.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado