El analista dice que el precio de SHIB podría rebotar un 26%

Shiba inu continúa luchando con la presión de las ventas en medio de especulaciones sobre la intención de la ballena más grande en una comunidad de inversionistas criptográficos con temas de perros.

Si bien la criptografía está recargando algunas afirmaciones en las ofertas del viernes por la noche, es en gran medida bajista.

Ballena con más de 40 billones de signos SHIB

El dumping de precios de SHIB se produjo esta semana luego de la decisión de una ballena de mover más de 40 billones de tokens a cuatro billeteras diferentes. Las transacciones, que fueron en lotes de 10,000,000,100,000 cada una, podrían valer más de $ 2.4 mil millones al precio actual de alrededor de $ 0.000051. Las monedas valían mucho más en el momento en que la moneda meme alcanzó su punto máximo la semana pasada.

El precio de SHIB ha caído un 12% en las últimas 24 horas, con una vista negativa en el gráfico diario que profundiza los problemas de la moneda meme durante la semana pasada.

Después de alcanzar un máximo de $ 0.000086 el 28 de octubre, Shiba Inu comenzó su fuerte descenso a medida que la reserva de ganancias se aceleró durante la semana. Esto ha resultado en una disminución de más del 40% en la competencia de Dogecoin (DOGE), y actualmente se cotiza cerca de $ 0.000051 según los datos de CoinGecko.

Precio SHIB: ¿Rebotar un gato muerto o más dolor hacia cero?

En el gráfico de 4 horas, SHIB / USD ha rebotado el soporte cerca de $ 0.000044 y las ganancias podrían extenderse hacia $ 0.000055.

Gráfico SHIB / USD de 4 horas. Fuente: TradingView

Sin embargo, con precios por debajo de 20 EMA y 50 SMA en el período de tiempo dado, es probable que otro tramo hacia abajo vea la señal de niveles de soporte esta semana.

Analista de criptografía con seudónimo de HornHairs dice Es probable que Shiba Inu vea un gato muerto rebotar aquí.

En el análisis técnico, un rebote de gato muerto se refiere a una rentabilidad a corto plazo en el precio durante una recesión más amplia. Aunque muestra signos de recuperación, generalmente no muestra reversión.

Gráfico de pronóstico de precio de Shiba Inu. Fuente: HornHairs en Twitter

Por debajo de este nivel, puede ser desastroso para los titulares de SHIB. Las ventas pueden aumentar tanque probable precios a cero si la ballena «decisión de vender [his] pantalón. «

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado