Dónde comprar Shiba Inu ya que SHIB se recupera por debajo del 58%

El letrero de Shiba Inu está actualmente en abundancia y este aumento actual está siendo impulsado por los tweets de Elon Musk. El precio de la moneda bombeada ha aumentado considerablemente en las últimas 24 horas. La base podría obtener 2X o 5X del nivel actual si el aumento de precio continúa en el corto plazo. La señal está estableciendo actualmente una fuerte zona de soporte cerca de la región de $ 0.000011 y podría destruir la otra base cero si los alcistas pueden sostener el rally actual.

Cómo y dónde comprar Shiba Inu en el Reino Unido y en otros lugares

Shiba Inu se ha vuelto muy popular en un corto período de tiempo y está disponible en muchas plataformas de cifrado. Para comprar tokens SHIB, deberá crear una cuenta en una plataforma de intercambio / corretaje de criptomonedas. El proceso de registro de la cuenta es fácil y todo lo que tiene que hacer es proporcionar un nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico. Luego, el sitio se comunicará con usted por correo electrónico y solicitará información adicional como parte del proceso Conozca a su cliente (KYC) requerido para mantener el sitio seguro para todos los usuarios. Se le pedirá que envíe copias de su licencia de conducir y factura de servicios públicos para cumplir con las reglas de KYC.

Evite operar en intercambios descentralizados, ya que no están regulados. Para su beneficio, hemos seleccionado dos de las mejores plataformas donde puede comerciar con facilidad.

Como SHIB es un activo tan nuevo, aún no figura en las principales bolsas de valores. Sin embargo, aún puede comprar SHIB usando DEX (intercambio descentralizado), lo que significa algunos pasos adicionales. Para comprar SHIB ahora, siga estos pasos:

1. Compre ETH en una bolsa o corredor regulado, como eToro ›

Recomendamos eToro porque es una de las plataformas de negociación de activos múltiples más grandes del mundo, un intercambio y una billetera todo en uno con algunas de las tarifas más bajas de la industria. También es amigable para principiantes, con más métodos de pago disponibles para los usuarios que cualquier otro servicio disponible.

2. Envíe su ETH a una billetera compatible como Trust Wallet o MetaMask

Deberá crear su billetera, tomar su dirección y enviar sus monedas allí.

3. Conecte su billetera a Uniswap DEX

Vaya a Uniswap y adjunte su billetera.

4. Ahora puede cambiar su ETH por SHIB

Ahora que está conectado, podrá intercambiar cientos de monedas, incluido SHIB.

¿Qué es Shiba Inu y por qué intimida?

El token Shiba Inu se creó a cambio de Dogecoin. Desde entonces, se ha expandido para incluir un DEX llamado ShibaSwap y brindará soporte para futuras NFT. La medalla recibió mucha publicidad ayer cuando Elon Musk tuiteó una foto de su perro Shiba Inu. La señal de Shiba Inu comenzó a afianzarse en las redes sociales poco después y el repunte de precios no parece estar desacelerándose. La señal podría escalar más alto y deshacerse de otro cero pronto si Musk puede generar el mismo tipo de publicidad que hizo Dogecoin.

¿Debería comprar SHIB hoy?

El rally de SHIB se basa actualmente en la señal de SHIB y los primeros tenedores podrían obtener ganancias atractivas si el aumento de precios continúa en el futuro.

El precio actual es atractivo para los inversores minoristas y el potencial alcista es mucho mayor para Shiba Inu.

Este artículo es solo para información; ninguna parte del material debe interpretarse como asesoramiento financiero o de inversión.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado