Dónde comprar Shiba Inu mientras SHIB continúa repuntando

El signo de Shiba Inu tiene muchos récords batidos en su actual carrera alcista. La señal de SHIB ha aumentado más del 200% en la última semana y es poco probable que el rally termine pronto. El letrero ha generado mucha publicidad y las ballenas están comprando grandes cantidades de SHIB. La base de Shiba Inu se cotiza actualmente a 0,000027 en el momento de escribir este artículo.

Cómo y dónde comprar Shiba Inu en el Reino Unido y en otros lugares

Para comprar criptomonedas, necesitará acceso a una plataforma de corretaje / intercambio de criptomonedas. Para crear una cuenta, simplemente proporcione un nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico. El sitio le pedirá que verifique la cuenta por correo electrónico como parte del procedimiento Conozca a su cliente (KYC). Este paso se puede completar enviando copias de su licencia de conducir y factura de servicios públicos.

Evite operar en intercambios descentralizados ya que no están regulados. Para ayudarlo a identificar la plataforma adecuada para operar, hemos seleccionado dos de los mejores sitios donde puede operar de forma segura.

Binance

Binance ha crecido exponencialmente desde su inicio en 2017 y ahora es uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mercado, si no.

Compre SHIB con Binance hoy

CEX.IO

Cex.io ofrece cambio de moneda fiduciaria para Bitcoin Ethereum, Tether y otras 23 criptomonedas, así como el comercio de Bitcoin / Ethereum frente al USD.

Compre SHIB con CEX.IO hoy

¿Qué es Shiba Inu?

Shiba Inu es una de las numerosas monedas de memes que se hicieron muy populares después del surgimiento de Dogecoin. La base recibió mucha publicidad después de los tweets de Elon Musk. Vitalik Buterin también usó la moneda para donar a los esfuerzos de ayuda de Covid – 19 de la India.

¿Debería comprar SHIB hoy?

El signo de Shiba Inu es una de las monedas más grandes disponibles en el mercado hoy en día. La señal SHIB podría recompensar a sus primeros tenedores si la base continúa subiendo en el futuro.

La señal podría subir bien hacia nuevos máximos si las ballenas continúan comprando grandes cantidades de la señal.

Este artículo es solo para información; ninguna parte del material debe interpretarse como asesoramiento financiero o de inversión.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado