Dónde comprar Shiba Inu

La moneda Shiba Inu es ahora una de las criptomonedas más cercanas, y por una buena razón. Shiba Inu ha subido alrededor de un 300% solo en los últimos 30 días y podría poner una carrera alcista sostenida en el camino para ajustar su máximo de $ 0.00003791 visto en mayo.

La moneda Shiba Inu atrajo el apoyo de destacadas personalidades criptográficas, especialmente Elon Musk. De hecho, el reciente Tweet de Musk sobre una imagen de arte de texto de Shiba Inu es una de las razones por las que se ha excedido el valor de la moneda.

Si desea saber dónde comprar la moneda Shiba Inu ahora, siga leyendo.

Dónde comprar el cartel de Shiba Inu

Binance

Binance ha crecido exponencialmente desde su inicio en 2017 y ahora es uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mercado, si no.

Compre SHIB con Binance hoy

CEX.IO

Cex.io ofrece cambio de moneda fiduciaria para Bitcoin Ethereum, Tether y otras 23 criptomonedas, así como el comercio de Bitcoin / Ethereum frente al USD.

Compre SHIB con CEX.IO hoy

¿Qué es una moneda Shiba Inu?

El fundador de la moneda Shiba Inu aún no tiene nombre, pero se cree que es chino. Se describe como un «signo de un meme descentralizado que se ha convertido en un ecosistema vibrante» según su sitio. Comenzó como una escisión de Dogecoin, que se generalizó con el apoyo de Elon Musk.

El letrero lleva el nombre de una raza de perro japonesa y salió a la luz por primera vez en agosto de 2020.

Puede que haya empezado mal, pero se recuperó rápidamente, lo que le valió el apodo de «Dogecoin».

¿Debería comprar una moneda Shiba Inu hoy?

Shiba inu es volátil incluso para los estándares de cifrado y es importante no invertir más de lo que puede permitirse perder. Muchos inversores que pueden tolerar cierto riesgo como parte de una cartera equilibrada y diversificada han generado rendimientos excepcionales.

Entonces, básicamente, comprar una moneda Shiba Inu depende de su nivel de tolerancia al riesgo.

Predicción del precio de Shiba Inu: ¿SHIB me hará rico?

A fines de octubre, la moneda puede volver a su pico anterior en mayo porque el mercado de cifrado es muy volátil. Muchos compradores nuevos están ahora luchando por comprar Shiba Inu y el efecto bola de nieve podría estar ganando impulso al atraer a más compradores nuevos.

Dicho esto, existe un límite a la altura que puede subir un SHIB. Los datos actuales muestran un suministro disperso de 394,796 mil millones de monedas SHIB, aunque el suministro máximo no está disponible. Por tanto, a algunos expertos les preocupa que el buen suministro de neumáticos sea una premisa clave.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado