Dónde comprar la moneda Shiba Inu ahora

Shiba Inu es ahora la novena criptomoneda más valiosa después de competir con Dogecoin en los últimos días.

Shiba Inu (SHIB) tiene un valor actual de $ 38.6 mil millones y tiene mucho que hacer si supera el valor de Polkadot en alrededor de $ 50 mil millones.

Pero si cree que Shiba Inu podría tener más valor, lea esta guía para saber dónde comprar SHIB ahora.

Cómo comprar el cartel de Shiba Inu ahora

Binance

Binance ha crecido exponencialmente desde su inicio en 2017 y ahora es uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mercado, si no.

Compre SHIB con Binance hoy

CEX.IO

Cex.io ofrece cambio de moneda fiduciaria para Bitcoin Ethereum, Tether y otras 23 criptomonedas, así como el comercio de Bitcoin / Ethereum frente al USD.

Compre SHIB con CEX.IO hoy

Que es Shiba inu

La criptomoneda inspirada en los perros ha alcanzado un nivel de gama alta $ 0.00008845 el jueves pasado. Aunque todavía tiene un precio de menos de un centavo, este token de meme ha recibido mucha atención. Shiba Inu está en una categoría de élite como un clasificado en base 10.

¿Debería comprar una moneda Shiba hoy?

Puede ser mejor esperar y ver cómo evoluciona el precio. En la actualidad, el límite de la moneda es un límite de $ completamente diluido, un 2,87% menos en las últimas 24 horas. Sin embargo, el monto de la transacción es de $ 5,487,343,701, casi un 45% menos en el mismo período.

Predecir los precios de Shiba hoy

Las previsiones de precios de Shiba inu son inconsistentes. Según Marie Tatibouet, del exchange de criptomonedas Gate.io, los emocionados morirán. Jordan McCreery de Ingrained Media es mucho más optimista. Él cree que Shiba tiene el potencial de crecer hasta $ 0.01. Él cree que el precio seguirá subiendo a medida que cerramos 2021.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado