Shiba Inu obtiene un 30%, el aceite toma presión

 

Las 10 principales criptomonedas se han mezclado en las últimas 24 horas. Otros mercados de todo el mundo subieron ayer, temiendo la difusión de la versión omicron, para recuperar una gran parte de las pérdidas de la sesión del viernes. Moderna volvió a subir, un 11,80%, mientras que Lam Research subió un 6,01% y NVIDIA un 5,95%. Desde que se informó la noticia de la versión omicron el jueves pasado, el petróleo se ha desplomado más de un 10%. Durante las últimas 24 horas, el oro negro se ha estado negociando en el rango de $ 69-73.

Cryptos barr

Dogecoin subió más del 8%, Ethereum subió más del 2% y XRP avanzó alrededor del 2%. Cardano y Bitcoin registraron pequeñas pérdidas, pero Shiba Inu lideró el paquete, subiendo un 30% en las noticias de Kraken.

SHIB ganó impulso en noviembre en términos de adopción, ya que AMC Theater y otras compañías apoyaron el «asesinato de Dogecoin» como método de pago. Newegg es el minorista estadounidense de alta tecnología que ingresa a las filas de AMC. La conocida compañía anunció hoy que comenzará a aceptar el popular meme de la moneda como método de pago en su plataforma.

Terra (LUNA) combina la resistencia a la censura de Bitcoin con la estabilidad de precios y la amplia aceptación de las monedas fiduciarias y ofrece liquidaciones rápidas y asequibles. La moneda número 13 está clasificada por capitalización hasta un 13,46% en la actualidad.

Movimientos de cultivos

Tezos ganó un 13,20% hoy. Las pilas subieron otro 19,85%, siguiendo la tendencia de ayer. Horizen, un sistema blockchain interoperable respaldado por una infraestructura de nodos descentralizados, ha aumentado un 12% en las últimas 24 h. Su plataforma de cadena lateral se centra en la privacidad de datos escalables, lo que permite a las empresas, así como a los desarrolladores de cadenas de bloques privados o públicos, construir utilizando la tecnología de cadena lateral única conocida como Zendoo.

Tendencia

Los derechos de copia de seguridad aumentaron un 17,91% durante las últimas 24 horas. El ecosistema RSR lleva la tecnología de escaneo y modelado 3D al mercado, generando avatares 3D realistas y bienes virtuales para su uso en juegos, realidad virtual, redes sociales y moda en línea.

Los inversores que buscan la próxima gran novedad en criptografía están adoptando Metahero, ya que su precio se ha más que duplicado en la última semana. Se introdujo este verano y desde entonces ha ganado más del 3.000 por ciento. Sin embargo, su precio sigue siendo bajo, alrededor de 0,22 dólares por HÉROE.

 

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado