Ripple (XRP) rompe la resistencia de $ 1, si lo compra hoy

La historia de Ondulación (XRP) Fue muy difundido este año, por decir lo menos. En un momento, la moneda se clasificó entre las tres principales criptomonedas después de BTC y ETH. Ha bajado al séptimo. A pesar de estos titulares, el XRP sigue subiendo un 319% durante el año y, recientemente, logró cruzar por encima de la resistencia de $ 1. Entonces, ¿hacia dónde se mueve desde aquí? Verificar:

  • A pesar de romper la resistencia de $ 1, XRP se ha retirado desde entonces. Se cotizaba a $ 0,92 en el momento de escribir este artículo.

  • Ripple (XRP) todavía está peleando en la SEC, lo que ofrece un riesgo significativo de daño.

  • La base dependerá en gran medida del sentimiento en el mercado de cifrado más amplio para generar impulso en 2022.

Fuente de datos: Tradingview.com

Ripple (XRP) – acción y análisis del precio

La volatilidad alrededor de XRP este año ha sido desgarradora, por decir lo menos. Si bien la base es mucho más baja que los máximos de tiempo completo de $ 3.35 vistos en 2018, ha tenido un buen desempeño este año.

La mayoría de los analistas se preguntaban si la moneda podría romper la maldición del $ 1. Lo hizo, pero retrocedió un poco por debajo de ese umbral desde entonces. Sin embargo, la clave depende de qué tan exitoso sea Ripple (XRP) en la lucha contra un equipo de CSS. Si, de hecho, la base obtiene un resultado positivo, es posible que veamos una ruptura del año.

Algunos analistas especulan que una decisión positiva de la demanda podría lanzar XRP a $ 5. Además, se proyecta que la demanda de altcoins aumente en 2022, lo que podría beneficiar a XRP a largo plazo.

¿Debería comprar Ripple (XRP)?

En este momento, Ripple (XRP) sigue siendo viscoso en términos de acción del precio. También existe un gran riesgo a la baja con un traje CSS. Entonces, a largo plazo, XRP puede no ser una buena apuesta, al menos hasta que se resuelva el contenido CSS. Pero la base ofrece buenas oportunidades para obtener ganancias a corto plazo.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado