Ripple (XRP) prueba $ 0.5 en un repunte reciente: ¿puede recuperarse de un bloqueo criptográfico?

Ripple (XRP) parece haber detenido el sangrado después de dos días de fuerte caída. De hecho, la base ha experimentado una tendencia alcista en lo que parece ser un cambio de tendencia. Pero, ¿puede recuperarse inmediatamente después de un accidente al comienzo de la semana? Los detalles están a continuación, pero primero, los puntos clave.

  • XRP intentó probar $ 0.5 después de dos días de fuertes pérdidas

  • Sin embargo, la moneda fue rechazada a ese precio y ha caído un 10 % desde entonces.

  • Es probable que XRP vuelva a probar $ 0.5 esta semana con los beneficiarios tratando de obtener más reclamos

Fuente de datos: Tradingview

¿Se está recuperando Ripple?

Es importante estar al tanto del rebote del gato muerto en crypto en este momento. Verá, después de cada colapso, a menudo vemos una inversión de una tendencia en la que las monedas solo volverán a caer. En cuanto a XRP, el aumento del esfuerzo hacia $ 0.5 parece un rebote de gato muerto.

El hecho de que la base haya sido firmemente rechazada en este empeño indica que actualmente hay poca demanda. Además, la perspectiva general en el criptomercado no ha cambiado tanto. Si bien esperamos que XRP intente $ 0.5 en los próximos días, es probable que la base falle nuevamente.

Además, XRP aún enfrenta obstáculos críticos, incluso si pudiera superar los $ 0.5. La medida del precio tendrá dificultades para mantener cualquier impulso a largo plazo. Por estas razones, la perspectiva para XRP sigue siendo bajista a corto plazo.

¿Cuándo llegará XRP?

Se esperaba que el segundo trimestre de 2022 proporcionara un impulso muy necesario para las criptomonedas. Pero está claro que el sentimiento del mercado en general aún no ha cambiado significativamente de manera positiva.

Por lo tanto, es probable que XRP tenga un período de alta volatilidad hasta finales de junio. Pero desde una perspectiva a largo plazo, aún podría haber grandes ganancias para fin de año.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado