Ripple se asocia con Lunu para expandirse a los mercados europeos de lujo

Ripple, un destacado proveedor de soluciones de cadenas de bloques para empresas, se ha asociado con Lunu, un operador de criptoterminales y proveedor de pagos que trata con minoristas premium para permitir que los minoristas alemanes de lujo y de gama alta reciban pagos con criptos.

Con la nueva asociación, los minoristas podrán intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario utilizando la plataforma Ripple Liquidity Hub. La plataforma fue creada por el equipo de Ripple para ayudar a capturar masa encriptada.

La plataforma también se puede integrar de forma integral, además de tener un enrutamiento inteligente de pedidos que permitirá a los minoristas adquirir sus activos digitales a los mejores precios.

Además, las empresas con la plataforma integrada también podrán acceder a criptomonedas sin interrupciones en todo el mundo, incluidos intercambios descentralizados y centralizados y también ubicaciones de venta libre.

El uso combinado de los terminales de punto de venta (POS) Lunu y RippleNet también contribuirá en gran medida a brindar oportunidades para que los minoristas de lujo y de alta gama en el Reino Unido y Europa acepten pagos encriptados en sus tiendas.

Ondulación en Europa

Ripple continuó estableciendo una fuerte presencia en la mayor parte del continente y, después de ganar terreno en el Medio Oriente, ahora tiene la misión de dominar Europa.

Sin embargo, el 2021 fue uno de los años más exitosos para Ripple luego de duplicar sus transacciones en RippleNet, ahora el promedio de pagos anuales en la red es de $15 mil millones. Además, la cadena de bloques de la empresa y otros usos tecnológicos, en general, han ampliado sus extensas redes de socios.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado