Los analistas ven que Ripple (XRP) llega a $ 1

Los analistas son optimistas al respecto Ondulación (XRP), con proyecciones actuales que ponen la moneda en $ 1 antes del Año Nuevo. Los indicadores técnicos también se ven bien con el índice de fuerza relativa (RSI) en un margen superior al esperado. Si bien las palabras clave aún siguen, el impulso alcista de XRP parece muy probable. La pregunta sigue siendo ¿hasta dónde podemos montar la ola? Sin embargo, aquí hay algunos consejos importantes:

  • Ripple (XRP) ya ha probado la resistencia de $ 0.8390 con una ruptura al alza muy factible

  • La base podría subir a $ 1 en solo unos días, ya que el RSI cae más alto de lo esperado.

  • El mayor obstáculo será romper el promedio móvil móvil de 200 días (SMA) de $ 0,95.

Fuente de datos: Tradingview.com

Ripple (XRP): análisis y previsión de precios

Como resultado de los aumentos de cola, XRP ha logrado capear la volatilidad en el mercado de cifrado más amplio durante las últimas semanas. La base cotizaba entre $ 0,78 y $ 0,84. Sin embargo, vemos un aumento en las compras tardías, con el RSI subiendo.

Si bien algunos vientos en contra en el mercado de cifrado pueden aumentar los riesgos al alza, es posible una ruptura por encima de $ 1. De hecho, algunos analistas ven que esto sucederá en unos pocos días, con pronósticos optimistas que sitúan el XRP en $ 2 antes de fin de año.

Pero no creemos que el rally sea tan grande. De hecho, los indicadores técnicos muestran que XRP está obligado a soportar una resistencia masiva de alrededor de $ 1.09 si de hecho supera la marca de $ 1. Tampoco será una sorpresa si los alcistas aseguran sus ganancias en $ 1, lo que podría alentar una pequeña venta.

¿Deberías comprar Ripple (XRP) ahora?

Actualmente hay mucha volatilidad esperada en torno a XRP. Si bien los operadores a corto plazo pueden pasar el toro y salir a $ 1, las apuestas a largo plazo son muy inciertas debido a las amplias palabras clave en el mercado de cifrado. Pero XRP puede valer la pena cuando entremos en 2022.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado