Análisis de ondulación básico (XRP)

Ripple (XRP / USD) es lo mejor de ambos mundos. Fue establecido por Ripple Labs en 2012 como un método de pago más barato y rápido en comparación con plataformas tradicionales como SWIFT y monedas digitales.

Las transacciones están aseguradas por un pequeño número de servidores propiedad de los bancos a través de un mecanismo consensuado. Este método es diferente al mecanismo de prueba de concepto utilizado en Bitcoin y otros activos digitales.

A partir del 29 de noviembre de 2021, Ripple ocupa el séptimo lugar en CoinMarketCap.com (la enciclopedia de activos digitales). Tiene un tiempo máximo (ATH) de $ 3.40 que alcanzó en enero de 2018. El 13 de marzo de 2020, alcanzó un mínimo diario de tiempo completo de $ 0.12. Su precio actual está entre $ 0,8966 y $ 0,9942. Tiene un volumen de operaciones diario de más de $ 2.5 mil millones.

Gráfico de velas diario de XRP (fuente: TradingView)

XRP tiene un suministro total de 100 mil millones, con poco más de 47 mil millones en circulación. La capitalización de mercado actual de XRP abre más de $ 46.5 mil millones.

En los Estados Unidos, XRP se ha incluido en muchas plataformas de intercambio por el motivo legal presentado por la Comisión de Bolsa y Valores en su contra en diciembre de 2020.Las direcciones IP estadounidenses y los comerciantes estadounidenses enfrentan restricciones y límites comerciales.

Resumen

Si bien XRP ha experimentado una disminución constante desde 2018, que continuó hasta 2019, y como parte de 2020, espera volver a aumentar. Desde noviembre de 2020, XRP ha tenido una tendencia general ascendente de manera constante pero lenta; incluso alcanzó un máximo de 1,96 dólares el 14 de abril de 2021.

Un aumento en los precios podría llevar a que la SEC de EE. UU. Resuelva un caso legal en su contra.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado