RedFox Labs (RFOX) subió un 13% después de la revelación de una posible asociación con Reebok.

 

El precio de RedFox Labs (RFOX) cayó por encima del 10% hoy temprano para alcanzar un máximo de $ 0.3268 en las últimas 24 horas después de que se conoció la noticia de una asociación con Reebok.

El precio del token ha atraído muy poco para negociarse a $ 0.2833 en el momento de escribir este artículo.

¿Qué es RedFOX?

RedFOX es un proyecto de creación de empresas de blockchain que tiene como objetivo crear soluciones de blockchain innovadoras y escalables. Su visión es ser un líder mundial en la inmersión de experiencias metaversas centradas en los medios, las recompensas, la venta minorista y los juegos. RedFOX Labs está construyendo el metaverso para todos.

Una señal RFOX actúa como un pago y alimenta todo el ecosistema y también la señal utilizada para las tarifas de negociación, NFT y grupos de liquidez.

RedFOX Labs presenta RFOXVALT, un espacio virtual con 25 tiendas minoristas y de descubrimiento premium y totalmente inmersivas y una experiencia de compra que combina formas del RedFOX Metaverse y elementos de juego.

Asociación de RedFOX y Reebok

Los detalles de la próxima asociación con Reebok provienen de un tweet enviado por Davie Darko, cofundador de Void Cyber

El cofundador de Vie Cyber, Davie Darko, tuiteó sobre la próxima asociación con Reebok.

Void Cyber ​​es un equipo creativo de expertos que han trabajado con empresas como Reebok, Playboy, Nike, Converse, Louis Vuitton.

El lanzamiento de NFT según el tweet está programado para el 1 de diciembre y estará abierto al público y se realizará utilizando tecnología RFOX.

Davie Darko también comentó sobre la caída de NFT:

«Es un gran paso hacia el uso de una gran empresa que utiliza la tecnología RFOX para una campaña y abrirá la puerta a más oportunidades de la misma calidad».

 

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado