Donde comprar la moneda ROSE

 

Oasis Network, la primera plataforma blockchain habilitada para la privacidad para dinero abierto y una economía de datos responsable, ha ganado un 77% en los últimos 7 días. Si le atraen las características únicas y desea saber cómo y dónde comprar la moneda ROSE, esta guía es para usted.

Los mejores lugares para comprar una moneda ROSE ahora

Binance

Binance ha crecido exponencialmente desde su inicio en 2017 y ahora es uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mercado, si no.

Compre ROSE con Binance hoy

¿Qué es una moneda ROSE?

Oasis Network es una cadena de bloques capaz de impulsar DeFi privado y escalable, revolucionando el Open Finance y extendiéndolo más allá de los comerciantes y los primeros usuarios a un supermercado. DeFi no solo puede redefinir sus características de privacidad únicas, sino que también puede crear un nuevo tipo de activo digital llamado Tokenized Data que permitirá a los usuarios tomar el control de los datos que generan y ganar recompensas por rechazar aplicaciones, creando datos responsables por primera vez Economía .

¿Debería comprar una moneda ROSE hoy?

Teniendo en cuenta lo difícil que es crear un pronóstico de criptomonedas preciso, nunca debe tomar ninguna decisión que afecte sus finanzas antes de un análisis de mercado en profundidad. No invierta más de lo que puede permitirse perder.

Pronóstico del precio de la moneda ROSE

ROSE puede ser una opción de inversión rentable. Con una inversión de 5 años, se espera que los ingresos estén alrededor del + 187,23% según Wallet Investor.

Base de ROSE en las redes sociales

 

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado