Lugares favoritos de Metahero para comprar, signo de los héroes

 

El precio en vivo de Metahero hoy es de $ 0.216 con un volumen de operaciones de 24 horas de $ 167.5 millones. Metahero ha subido un 10,86% en las últimas 24 horas. Este es el lugar para comprar el letrero de héroe en el mercado de cifrado.

Los mejores lugares para comprar Metahero ahora

Debido a que HERO es un activo tan nuevo, aún no figura en las principales bolsas de valores. Sin embargo, aún puede comprar HERO usando DEX (intercambio descentralizado), lo que significa algunos pasos adicionales. Para comprar HERO ahora, siga estos pasos:

1. Compre BNB en un intercambio o corredor regulado, como Binance ›

Recomendamos Binance porque es una de las plataformas de comercio de activos múltiples más grandes del mundo, un intercambio y una billetera todo en uno con algunas de las tarifas más bajas de la industria. También es amigable para principiantes, con más métodos de pago disponibles para los usuarios que cualquier otro servicio disponible.

2. Envíe su BNB a una billetera compatible como Trust Wallet o MetaMask

Deberá crear su billetera, tomar su dirección y enviar sus monedas allí.

3. Conecte su billetera al DES SushiSwap

Ve a SushiSwap y adjunta tu billetera.

4. Ahora puede cambiar su BNB por HERO

Ahora que está conectado, podrá intercambiar cientos de monedas, incluido HERO.

¿Qué es Metahero?

Metahero trae al mercado tecnología de escaneo y modelado 3D que genera avatares 3D realistas y bienes virtuales para usar en juegos, realidad virtual, redes sociales y moda en línea. La tecnología también permite la creación de NFT a partir de obras de arte y coleccionables en la vida real.

¿Debería comprar Metahero hoy?

Los inversores que buscan la próxima gran novedad en criptografía podrían estar felices de adoptar Metahero, ya que su precio se ha duplicado la semana pasada. Se introdujo este verano y desde entonces ha ganado más del 3.000 por ciento. Sin embargo, su precio sigue siendo bajo. Podría beneficiarse de esperar a ver cómo se desarrolla su trayectoria de valor.

Predecir los precios de Metahero

Coindataflow ofrece pronósticos de precios basados ​​en el crecimiento promedio de Bitcoin por año. Si Metahero tiene un 5% de su crecimiento promedio anterior por año, su precio llegará a $ 0.25 a fines de este año, $ 0.28 en 2023, $ 0.32 en 2024 y $ 0.36 en 2025. Si tiene un 10%, estos valores Serán $ 0.28, $ 0.35, $ ​​0.44 y $ 0.56 respectivamente.

Metahéroe en las redes sociales

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado