LTC aumenta un 4,4% a medida que entra en vigor MimbleWimble

  • Litecoin cotiza a $ 114,2, el nivel más alto desde el 27 de enero.

  • MimbleWible fue lanzado para tener un impacto positivo en Litecoin.

Fuente – TradingView

En el gráfico anterior, Litecoin cotiza en el candado hoy con la mayor ganancia desde entonces, lo que refleja la perspectiva predominante en el criptomercado. LTC ahora se cotiza a $ 114,21, mostrando una ganancia del 4,4 por ciento en 24 horas.

El aumento del valor de Litecoin se debe al alivio de los precios de las criptomonedas más grandes, como Bitcoin y Ethereum. El mercado está mostrando un impulso alcista en los niveles más bajos y puede haber más ganancias en las próximas semanas.

Las condiciones macroeconómicas han aliviado recientemente la presión de venta y continuarán aliviándose en febrero. Algunos analistas creen que este mes de febrero es tradicionalmente optimista para Litecoin y la industria de las criptomonedas.

MimbleWimble lanzado

Sin duda, la confirmación posterior podría tener un impacto positivo a largo plazo en Litecoin en el desarrollo de MimbleWimble LTC como Release Seeker o beta. La actualización lleva muchos años y es uno de los lanzamientos de productos más esperados para esta criptomoneda en su comunidad.

El creador principal de MimbleWimble y la Fundación Litecoin, David Burkett, fue noticia en Twitter. Burkett usó la extensión MWEB para lanzar los primeros dominios LTC, que se pueden ver a continuación.

El desarrollador comenzó a centrarse en esta actualización en 2019 y, como dijo la Fundación, MimbleWimble se incluiría en el ejemplo de la versión Core 0.21.2 de esta criptomoneda con más mejoras relacionadas con la privacidad.

Según Guy Corem, MimbleWimble será autorizado por la red Litecoin si 6.048 nodos están en alerta para su despliegue a partir de un bloque de altura de 2.217.600. Antes de que expire este tiempo, la actualización debe aceptar el 75 % de los nodos LTC.

La Fundación Litecoin ha confirmado que el público y los mineros podrían comenzar a promocionar MimbleWimble una vez que reciban el código actualizado. La fecha de inicio para completar este plan se establecerá después de alcanzar el umbral especificado.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado