Litecoin vs Bitcoin Cash – ¿Cuál es la mejor compra?

Puntos clave:

  • Litecoin cash y Bitcoin son dos criptomonedas de la vieja escuela.

  • Los dos están altamente correlacionados con Bitcoin.

  • El repunte de Bitcoin de LTC y BCH podría hacer que alcance nuevos máximos en 2022.

Litecoin (LTC)

Litecoin es una criptomoneda popular, segura e innovadora que se puede utilizar para realizar pagos instantáneos en todo el mundo. También es de código abierto, lo que significa que los usuarios tienen acceso a su código fuente por su cuenta. Ofrece tiempos de confirmación de transacciones más rápidos, así como una mayor eficiencia de almacenamiento. El LTC es el complemento o alternativa perfecta para aquellos que van a comprar online sin tener una cuenta en ningún minorista en particular. Además, brindan apoyo a la industria de los principales actores, como el volumen de negociación.

Efectivo de Bitcoin (BCH)

Bitcoin Cash es una criptomoneda creada para servir bloques con mayor capacidad que Bitcoin. ¡Esto permite más transacciones por bloque, facilitando la red y ahorrando tiempo a las personas cuando quieren su dinero rápido! Ambas criptomonedas tienen muchas similitudes técnicas y utilizan esencialmente el mismo mecanismo de consenso; también se fijaron un límite acordado sobre cuántas monedas habrá: ¡21 millones cada una!

¿Cuál es mejor para comprar?

Tanto Litecoin como Bitcoin Cash son criptomonedas de la vieja escuela y se desempeñaron bien en el rally alcista de criptomonedas de 2017. Sin embargo, desde entonces han perdido el foco de atención por las nuevas y brillantes criptomonedas, especialmente las monedas meme y las criptomonedas Metaverse.

Dicho esto, siguen siendo una de las criptomonedas fundamentalmente más sólidas, especialmente en términos de adopción. Sin embargo, el factor más importante que puede ayudar a impulsar su precio es el mercado alcista de Bitcoin, ya que están fuertemente correlacionados con su precio.

Hasta ahora, las probabilidades parecen estar a favor de tal repunte en el corto plazo. Por ejemplo, en los últimos días, Bitcoin ha subido a través de una gran resistencia en $ 44k y se mantiene muy por encima de ella. Esto podría ser una señal de una nueva carrera alcista, una que podría hacer que Bitcoin supere su máximo de $ 69k. Si eso sucede, LTC y BCH también podrían alcanzar nuevos máximos.

¿Quiere aprender a invertir de forma segura en Litecoin? ¡Consulte nuestra completa guía de compra de Litecoin aquí o compre desde nuestra plataforma recomendada a continuación!

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado