Litecoin tiene como objetivo mantener el soporte de $ 40 y detener una mayor caída

Antes de que el criptomercado colapsara a principios de semana, Litecoin puede haber sido una moneda que mostró muchas promesas alcistas. En ese momento, LTC había completado una fase de consolidación de 4 semanas y los alcistas lograron mantener el soporte de $ 51. Era solo cuestión de tiempo antes de que la moneda se juntara. Pero esta semana las cosas han empeorado. Aquí hay algunos hechos:

  • LTC perdió el soporte de $ 51 cuando el mercado estuvo bajo presión

  • La base, sin embargo, logró mantener la acción del precio por encima del próximo soporte de $ 41

  • Si esto continúa, LTC podría evitar una recesión importante en las próximas semanas.

Fuente de datos: TradingView

Pronóstico de precios de Litecoin: se avecina un cambio de tendencia

Actualmente, la perspectiva general y las tendencias en el criptomercado se centran en grandes pérdidas. El mercado está en modo bajista y el volumen de negociación ha disminuido significativamente. Por lo tanto, es difícil ver un entorno de investigación en curso. Sin embargo, hay algunos aspectos positivos desde la perspectiva de LTC.

Primero, a pesar de la gran venta reportada en criptografía esta semana, las pérdidas de LTC fueron mucho menores en comparación con otras monedas grandes. El token también logró mantener a los bajistas en $ 41. Esto demuestra mucha resiliencia.

Además, LTC ha aumentado un 10% en las últimas 24 horas. Estas condiciones implican que LTC podrá mantenerse por encima del soporte de $ 41 durante algún tiempo. Si bien esto puede no alentar una carrera alcista decisiva en el corto plazo, puede limitar la otra desventaja.

Cómo operar actualmente con LTC

El riesgo por debajo de $ 41 es enorme. Si LTC perdiera este soporte, podríamos ver una caída del 40 al 50 %.

Así que la clave es darle unos días a la moneda. Si los alcistas aún pueden defender $ 41, entonces podría comprarlo a corto plazo.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado