Litecoin (LTC) se rompe por debajo del soporte crítico

Después de días de negociación en el otro lado y sin mostrar mucho deseo de una tendencia alcista, Litecoin finalmente se rompió en una zona de soporte crítica. La base ahora enfrenta un gran revés y podría colapsar en los próximos días. Aquí están los principales puntos para llevar:

  • LTC se rompe por debajo del soporte crítico de $ 64.34.

  • Como resultado, la base está expuesta a una reducción del 30%.

  • Sin embargo, hasta ahora LTC aún no ha caído de manera decisiva y aún puede volver a este soporte esta semana.

Fuente de datos: TradingView

Análisis de precios de LTC: Qué esperar Siguiente

Por el momento, LTC no parece bloquearse. En todo caso, los alcistas buscan recuperar la marca de $ 64. La base tendrá que obtener alrededor del 5% durante las próximas 24 horas para recuperar el soporte. Sin embargo, si bien esto puede parecer simple, LTC todavía está por debajo de ese precio la mayor parte del día.

No creemos que haya suficiente actividad de compra en el mercado para impulsar LTC por encima de $ 64. Como resultado, esperamos que la moneda se mantenga más cerca del precio al final del día, pero eventualmente LTC no cerrará por encima de este precio.

Esto fomentará ventas decisivas en los próximos días, lo que podría reducir LTC en casi un 30%. La altcoin finalmente se ubicará en alrededor de $ 51 en este ciclo bajista antes de intentar encontrar su próxima carrera. Pero si persiste más debilidad y LTC pierde $ 51, podría caer a $ 40.

¿Cómo negociar este arreglo?

El riesgo a continuación para el LTC es actualmente significativo. Lo mejor que puede hacer es esperar unos días para ver si los toros pueden recuperar $ 64 y mantener la acción del precio por encima.

Pero si desea comprar LTC a largo plazo, existe la posibilidad de obtenerlo barato cuando supere los $ 51 más o menos.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado