Litecoin (LTC) se mantiene firmemente en el mercado bajista a pesar de las ganancias recientes. ¿Debería comprarlo de todos modos?

Litecoin (LTC) ha estado disminuyendo constantemente en los últimos días. De hecho, altcoin ha subido un 4% la semana pasada, lo que refleja algunas de las pérdidas que hemos visto durante la recesión del mercado. Pero incluso con estas señales alcistas, LTC todavía se encuentra firmemente en el territorio del mercado bajista y puede permanecer allí por algún tiempo. Pero, ¿aún deberías comprarlo? Aquí hay algunos puntos destacados primero:

  • Si bien LTC ha superado los promedios móviles exponenciales de 25 y 50 días, todavía está muy por debajo de su EMA de 200 días.

  • Una mentalidad más amplia en el cifrado aún tiene que recuperarse de manera constante, lo que crea un riesgo significativo a la baja para el LTC.

  • Litecoin debe haber recaudado $ 150 en resistencia crítica en el pasado si se ve algún progreso alcista sostenido en el corto plazo.

Fuente de datos: Tradingview.com

Litecoin (LTC) – Pronóstico y análisis de precios

Litecoin (LTC) mostró cierta resistencia esta semana. De hecho, la base logró salir de su mínimo de seis meses de $ 120 y agregar algo de luz diurna, cotizando a alrededor de $ 140 al momento de escribir este informe.

La altcoin ha visto ganancias de alrededor del 4% en los últimos 7 días. Si bien esto puede parecer una tendencia alcista, aún es demasiado pronto para apostar por LTC.

Primero, la base está muy por debajo de la EMA de 200 días de alrededor de $150. Los analistas señalan que cualquier aumento alcista solo puede ocurrir cuando LTC supera ese. Si eso sucede, la moneda podría subir a $ 170.

Por qué debería comprar Litecoin (LTC)

Incluso con la presión actual sobre los precios, Litecoin (LTC) siempre ha sido una compra razonable. La altcoin sigue siendo una de las monedas de mayor rendimiento dentro de las 10 principales y podría ofrecer aún más valor a largo plazo. Es uno de esos activos imprescindibles para cualquier inversor serio que busque desbloquear valor a largo plazo.

La posición de Litecoin (LTC) todavía está firmemente en el mercado bajista a pesar de las ganancias recientes. ¿Debería comprarlo de todos modos? apareció por primera vez en Coin Journal.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado