La subida de precios de Omyron (OMIC) lleva el nombre de la última versión 19 de covid que lleva su nombre

 

El oscuro Omicron siempre ha ido en aumento hoy en día, ya que la Organización Mundial de la Salud (OMS) nombró una nueva versión rápida de COVID-19 después del signo.

Como resultado, los mercados de valores y el Black Friday vendieron enormes ventas que borraron las ganancias de noviembre para el índice S&P 500 y el Nasdaq Composite a fines de la semana pasada.

Whale, un criptocrítico, dijo en Twitter que el enorme aumento de precios era una señal de que las cosas estaban en una «gran burbuja».

La nueva semana ha comenzado con el mercado de cifrado de nuevo en su movimiento alcista después de caer el sábado a su nivel más bajo desde mediados de octubre.

En el momento de escribir este artículo, Omicron (OMIC) se había reducido para cotizar a 375,84 dólares después de alcanzar un máximo de 641,75 dólares en las últimas 24 horas.

¿Qué es Omicron?

Omicron (OMIC) es un protocolo de moneda de respaldo descentralizado que se ejecuta en la red de dos niveles de Arbitrum Ethereum.

El token OMIC está respaldado por una serie de otros activos criptográficos, incluidas monedas estables, USDC y tokens de proveedores de liquidez.

Omicron se puede negociar en tecnologías descentralizadas como SushiSwap, que ha ganado un volumen de $ 454,000 para el par OMIC / USDC durante las últimas 24 horas.

Actualmente no hay más detalles sobre el suministro de señal OMIC o capitalización de mercado.

 

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado