IOTA (MIOTA) disminuyó en un 20% desde los picos semanales

La acción del precio para IOTA (MIOTA) durante la última semana ha sido un sube y baja de todo tipo. Después de un aumento en los últimos días, la base ha caído un 20% desde los máximos semanales a medida que aumenta la presión alcista sobre la otra cadena de bloques. MIOTA también ha bajado casi un 13% desde su precio de hace 7 días. Pero, ¿cómo es la perspectiva general a largo plazo? Vamos a desglosarlo, pero primero, algunos aspectos destacados:

  • En el momento del informe, IOTA (MIOTA) cotizaba a $ 1,29, casi un 5% menos que el comercio intradiario de 24 horas.

  • A pesar de la caída de los precios, la señal también reportó un gran volumen de transacciones diarias, con un aumento del 78%.

  • MIOTA aún está por encima de sus promedios móviles de 20 y 50 días, lo que sugiere que la promoción es posible en el corto plazo.

Fuente de datos: Tradingview.com

IOTA (MIOTA) – Acción y análisis del precio

2021 fue un gran año para IOTA (MIOTA). La apariencia ha crecido enormemente y hay razones para sugerir que no habrá diferencia entre 2022. Sin embargo, la acción del precio en las últimas semanas sugiere que podemos ver cierta volatilidad a corto plazo.

De hecho, después de una caída del 20 % con respecto a los aspectos más destacados de esta semana, MIOTA se ha negociado en gran medida en el otro lado. Sin embargo, logró superar la resistencia de $ 1.129. Ahora estamos observando para ver si puede probar la resistencia superior de $ 1.6. Pero si la presión continúa, podríamos ver la señal de reversión de su soporte hacia los $0,95.

Por qué debería comprar IOTA (MIOTA)

IOTA (MIOTA) ha estado haciendo algunos movimientos decentes recientemente. La plataforma, que opera como una alternativa a las cadenas de bloques tradicionales, introdujo capacidades de contratos inteligentes que permitirán a los desarrolladores crear DApps utilizando el ecosistema IOTA.

Esto es enorme, pero estamos comprobando cómo reaccionan los desarrolladores al ver las noticias. Si hay más adopción por parte de los desarrolladores (probablemente), entonces IOTA crecerá y será una gran compra.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado