¿Hive se compra o no se vende después de aumentar un 18% antes del Black Friday?

Resumen:

  • El precio de Hive se disparó (HIVE / USD) un 18% durante las últimas 24 horas, extendiendo las ganancias de 7 días a más del 70%.

  • El volumen de operaciones ha aumentado en más del 70% en las últimas 24 horas.

  • El ecosistema blockchain se basa en el protocolo Proof of Delegated Stake (DPoS).

Hive (HIVE / USD) se ha disparado casi un 18% en las últimas 24 horas, llevando su ganancia de 7 días a más del 70%. El ecosistema blockchain de Stake Delegated Proof también experimentó un aumento de volumen de más del 70%, lo que impulsó su capitalización de mercado a más de $ 645 millones.

Hive es una red de intercambio de información descentralizada lanzada el 20 de marzo de 2020. La plataforma está acompañada por un libro de contabilidad financiero basado en blockchain que permite a los creadores de contenido, consumidores, inversores y constructores compartir datos en diferentes tipos de aplicaciones.

¿Deberías apostar por la corrida de toros?

Desde el punto de vista de la inversión, Hive ofrece una oportunidad emocionante para los inversores que se dirigen a un mercado de IoT impulsado por blockchain. A medida que las empresas continúan invirtiendo en la recopilación de datos y en herramientas de información y análisis, sus perspectivas a largo plazo parecen emocionantes.

Por lo tanto, si bien HIVE / USD ha aumentado más del 100% en los últimos 30 días, puede que no sea demasiado tarde para comprar una señal de utilidad del ecosistema blockchain basada en el protocolo DPoS.

Fuente – TradingView

Técnicamente, HIVE parece estar operando dentro de una formación de canal ascendente en el gráfico intradiario. Como resultado, se hundió profundamente en las condiciones sobreestimadas del RSI de 14 días.

Por lo tanto, los inversores pueden apuntar a las desventajas técnicas en alrededor de $ 1,50 o menos en $ 1,28. Sin embargo, aquellos que estén dispuestos a olvidar la agitación a corto plazo por ganancias a largo plazo pueden enfocarse en ganancias extendidas en alrededor de $ 1.82, o más altas en $ 2.01.

En resumen, HIVE todavía parece emocionante a pesar del reciente repunte.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado