¿Se compra Ethereum (ETH) después de que se hayan reducido los cargos por gas?

  • Las tarifas del gas Ethereum son un 62% más bajas que el mes anterior

  • Web3 y NFT impulsan el rendimiento de Ethereum

  • Hay un enfoque en Ethereum «Protocolo 2.0»

Ethereum (ETH / USD) es la señal nativa de la cadena de bloques Ethereum que alcanzó un máximo histórico en el nivel de $ 4868.00 en noviembre de 2021. Desde entonces, el precio ha mostrado un impulso correctivo en el que el precio actual se ubica en $ 4060.38.

Factores alcistas de Ethereum: lo que los inversores deben saber

El movimiento de Ethereum fue más caro hace un mes, donde los usuarios tuvieron que pagar $ 22,80 o 0,0056 ETH por transacción. Sin embargo, las cosas han cambiado ahora y la tarifa de transacción actual es de $ 23,34, que es más de un 62% más baja que hace un mes.

Los inversores de Ethereum tuvieron un año rentable en 2021 que surgió del gran auge en Web3 y NFT. Según algunos entusiastas de la criptografía, Ethereum es una tecnología que tiene una base de datos más estable que Bitcoin. El principal impulsor de precios actual para Ethereum es el próximo «Protocolo 2.0», donde la «prueba de palabras» que consume mucha energía se cambiará al modo Prueba de promesa. Como resultado, el consumo de energía minera de Ethereum podría caer en un 99%, lo que abarcaría en gran medida a los usuarios que aprecian los precios futuros.

¿Deberías comprar Ethereum (ETH)?

Ethereum mostró un resultado decente en 2021, donde el precio mostró una ganancia del 400% en comparación con su rival Bitcoin, apenas arrojando un rendimiento del 80% hasta la fecha. Además, la reciente oscilación de precios está rompiendo la estructura alcista en el nivel de 4060,00, un factor de compra significativo del precio ETH / USDT.

Fuente – TradingView

Si bien el precio actual se enfrenta a una resistencia dinámica de la EMA 20, esperamos una intensa presión de compra en los próximos días. En ese caso, cualquier declive alcista en el gráfico diario desde el soporte de 3662.52 de la zona de demanda 2927.68-2646.52 tiene la posibilidad más alta de extender el ambiente alcista actual por encima del nivel psicológico de 5000.00.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado