Los analistas predicen que el rally de Ethereum continuará hasta 2022

  • ETH / USD alcanzó máximos de $ 4,782 el lunes por la mañana

  • Los ETF y la adopción institucional son cruciales para continuar la tendencia alcista

Ethereum ha superado los $ 4,700 por primera vez, estableciendo nuevos máximos ya que el mercado de cifrado total alcanzó los $ 3 billones en capitalización de mercado.

Ether alcanzó los $ 4,782 como lo muestran los datos de CoinGecko y actualmente cotiza alrededor de $ 4,745 mientras los toros hacen un nuevo ataque a los precios más altos.

Según el analista de criptografía Benjamin Cowen, Ethereum todavía está en pleno apogeo y es una «bestia completa». I análisis de video del ciclo actual del mercado, Cowen dice que es probable que el precio de Ethereum aumente aún más, continuando su repunte parabólico hasta 2022.

La velocidad de Ethereum parece imparable en este momento

Ethereum ha subido de manera constante desde su mínimo de marzo de 2020, y los precios siguen una tendencia a largo plazo que se remonta a 18 meses hasta cuando ETH / USD cotizaba alrededor de $ 100.

«Llegamos a la línea de tendencia [again] a $ 1,700 y más o menos a $ 2,500 o $ 2,600 y es posible que lo alcancemos una y otra vez en el futuro«

Los precios de las criptomonedas no se mueven en línea recta y el analista lo nota en el video, esperando que los precios del éter disminuyan a medida que los compradores se acumulan hacia una nueva ruptura.

Según Cowen, su potencial ETH / USD no tocará la línea de tendencia hasta enero. Mucha gente espera que el próximo mercado bajista comience a principios de 2022, pero el analista cree que Ethereum mantendrá una perspectiva alcista durante mucho más tiempo.

El analista dice que la actualización de Ethereum de una red de prueba de concepto, un ETF potencial en el activo y una mayor adopción institucional son algunos de los impulsores clave del precio.

«Al final del día, Ethereum iomlán es una bestia completa … Y esta velocidad, esta velocidad que tiene Ethereum, probablemente no se detendrá pronto. Ese es el punto. «

ETH puede bajar a $ 4 000 o $ 3 000, dice Cowen. Sin embargo, el mercado no se ha estirado hasta ahora y es poco probable que un colapso sea más alto que estos niveles de soporte.

«La única forma en que imagino que podríamos ingresar a un mercado bajista bastante brutal es si subiera rápido, ya sabes, imagina ejecutar Ethereum a $ 20k o algo así de rápido … no sería bueno y probablemente tendría que gastar mucho de tiempo bajista. «

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado