Los 3 principales activos criptográficos para comprar antes de obtener un impulso alcista en el mercado

A pesar del colapso del mercado de divisas digitales en el mercado Cap y perdió una cantidad significativa de pips en sus diversos activos. Pero los inversionistas del mercado están buscando oportunidades lucrativas para invertir su dinero en medio del movimiento descendente en curso en el mercado.

Con las expectativas de aumento de tasas provenientes del presidente de la Reserva Federal, Jeremy Powell, en marzo, los inversores del mercado deberían darse cuenta de que todavía hay espacio para que el mercado siga siendo bajista.

Porque una política monetaria más estricta tiene como objetivo frenar la presión hiperinflacionaria en torno a la economía estadounidense.

Sin embargo, si todavía está interesado en comprar moneda digital a cambio de maximizar las ganancias, a continuación encontrará una lista de nuestros criptoactivos clave.

Tether es a menudo un activo digital seguro, la base más estable comercializada por Cap en el mercado. Debido a su estabilidad y valor similar al dólar estadounidense, tiene el potencial de aumentar su valor a pesar de las perspectivas comerciales negativas en el criptomercado. Y debido a que el dólar tiene el mismo valor, se garantiza que comprenderá si los federales deberían endurecer la política monetaria antes.

Si bien se puede deducir que Ripple está ganando un punto de recuperación positivo, luego de un mes sostenido de pérdidas y saldos de precios negativos. Cabe señalar que la mejor manera de beneficiarse del activo criptográfico es comprarlo cuando el valor está en la fase bajista. Puede obtener mucho del mercado si planea comprar XRP en este período.

Con preocupaciones sobre la actualización de Ethereum a ETH2 debido a su control de costos de transacción y problemas de congestión de la red. Será correcto estar preparado para la oportunidad que esta nueva actualización traerá al mercado.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado